Inicio » Noticias Jurídicas » Torres-Dulce propondrá al exministro Fernández-Bermejo como fiscal de Sala de lo Militar del Tribuna

Torres-Dulce propondrá al exministro Fernández-Bermejo como fiscal de Sala de lo Militar del Tribuna

La propuesta de Fernández-Bermenjo, que ya posee la categoría de fiscal de sala, ha contado con el apoyo de siete vocales del Consejo Fiscal, mientras que Rives Seva ha recibido el respaldo de ocho vocales.

Tras la celebración del Pleno del Consejo Fiscal, el fiscal general ha informado del nombramiento de Mario Jesús Sanz Fernández como fiscal adscrito a la Fiscalía de Seguridad Vial, así como de la designación de Luis Pastor Mota, Joaquín Soto Bruna y Pilar Cerdá Bestard como fiscales para la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

Además de los nombramientos, el Pleno del Consejo Fiscal ha acordado por unanimidad remitir un escrito al Ministerio de Justicia solicitando la convocatoria de oposiciones al cuerpo de fiscales e iniciar los trámites necesarios con el objetivo de reeditar la Revista del Ministerio Fiscal. (EuropaPress)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Cumbre en la abogacía para abordar el problema con el registro de la jornada en los despachos

Cumbre en la abogacía para abordar el problema con el registro de la jornada en los despachos

Se abordará un problema muy importante para los despachos, donde el horario cerrado no existe y los profesionales, especialmente los que trabajan en grandes firmas, están acostumbrados a interminables jornadas de trabajo. Se reunirán los 83 decanos de los colegios profesionales que se distribuyen por toda España, los presidentes de los Consejos Autonómicos de los colegios y 11 consejeros electivos, para debatir ... Leer Más »

Miquel Roca Junyent recibe el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Miquel Roca Junyent recibe el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Forbes España ha celebrado una nueva edición de los distinguidos Premios Forbes Abogados 2019. En esta ocasión, Miquel Roca Junyent, presidente del bufete de abogados Roca Junyent, ha recibido el Premio de Honor de la mano de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, reconociendo la labor profesional de toda su carrera. La cena de entrega de los Premios Forbes Abogados ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist