«Ya hay muchas sentencias favorables para los afectados por preferentes»
«Ya hay muchas sentencias favorables para los afectados por preferentes»
(Imagen: E&J)
«El arbitraje no es un medio favorable para resolver en materia de preferentes, (…). En general, se está utilizando por las Administraciones Públicas en perjuicio de las personas afectadas para que olviden la vía judicial, que es la que tiene mayores garantías.»
Jesús María Ruiz de Arriaga, abogado, defensor de los afectados por preferentes de Bankia, con multitud de sentencias favorables, cuenta a Informativojurídico.com las estrategias y pautas que le han llevado a ganar todos estos casos.
/
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →

