Connect with us

Sala 2.0

Demanda de Desahucio por expiración de plazo

Tiempo de lectura: 9 min

Publicado




Sala 2.0

Demanda de Desahucio por expiración de plazo

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA



Dª………, Procuradora de los Tribunales (Colegiada no …..) y de D. ……., cuya representación acredito con la copia de poder que en forma acompaño, asistida del letrado DON ……. (colegiado no …….) ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:



Que por medio del presente escrito y en nombre de la representación que ostento presento DEMANDA DE JUICIO VERBAL DE DESAHUCIO POR VENCIMIENTO DEL PLAZO del contrato de arrendamiento del piso …. …… de la calle …… no ….., dirigiendo la demanda contra Don ……, con domicilio en el piso de referencia, a la que sirven de base los siguientes

HECHOS

Primero.- Mi mandante, D. …….., es propietario del piso …… de la calle ….. no ….. de Madrid que es objeto de la presente demanda, en virtud de escritura de aprobación y protocolización de operaciones particionales otorgada el 15 de diciembre de 2020 ante el Notario de Madrid, D. ……., con el no ……. de su protocolo, según acredito con testimonio parcial autorizado que acompaño como documento no 1, designando a efectos de prueba el protocolo del Notario autorizante y el archivo del Registro de la Propiedad no …… de Madrid.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista E&J desde

9.99€/mes+ IVA