Connect with us
Reportajes

Las empresas como Amazon que tienen un plan y estrategia para luchar contra la piratería afrontan con garantía la protección de sus activos

Esta multinacional invirtió en el 2023 1.100 millones de euros y empleó a 15.000 personas para frenar a 21.000 infractores

Amazon invierte 1.200 millones y 15.000 profesionales para luchar contra la piratería. (Imagen: Amazon)

Luisja Sánchez

Periodista jurídico




Tiempo de lectura: 7 min

Publicado




Reportajes

Las empresas como Amazon que tienen un plan y estrategia para luchar contra la piratería afrontan con garantía la protección de sus activos

Esta multinacional invirtió en el 2023 1.100 millones de euros y empleó a 15.000 personas para frenar a 21.000 infractores

Amazon invierte 1.200 millones y 15.000 profesionales para luchar contra la piratería. (Imagen: Amazon)



Amazon ha publicado este martes su cuarto Informe de Protección de Marca, que destaca los esfuerzos de la compañía para proteger a los clientes, las marcas y los colaboradores comerciales de los productos falsificados, fraudes y otras formas de abuso.

Para ello, Amazon ha invertido más de 1.200 millones de dólares (en torno a 1.100 millones de euros) y ha empleado a 15.000 personas, entre los que se encuentran expertos en machine learning, desarrolladores de software e investigadores especializados, entre muchos otros perfiles.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita