Publicidad
Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Bardisa y Asociados inaugura nueva sede en Valencia
Bardisa y Asociados inaugura nueva sede en Valencia

Bardisa y Asociados inaugura nueva sede en Valencia

La Firma de servicios jurídicos integrales fundada en 2003 por Conrado Moreno Bardisa abre despacho en Gran Vía Marqués del Turia nº 46.

Conrado Moreno Bardisa, Socio Director de Bardisa y Asociados, ha inaugurado un nuevo despacho en Valencia, sito en la céntrica Gran Vía Marqués del Turia nº 46, que se suma a las oficinas que ya disponía la Firma en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

Fundado en 2003, Bardisa y Asociados está especializado en todo lo que rodea al mundo de la empresa, Derecho Mercantil, apoyo técnico a emprendedores y la gestión de patrimonios familiares, ofreciendo un servicio jurídico integral de gran calidad.

Asimismo, la Firma ofrece asesoramiento y asistencia técnica tanto a Administraciones Públicas sin servicio jurídico propio, como a los propios particulares o personas jurídicas en sus relaciones con cualquier Administración. Su equipo está formado por un conjunto de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento legal.

En Bardisa y Asociados conciben el ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada problema o necesidad, labor que se desarrolla con absoluta y plena dedicación por su equipo multidisciplinar, compuesto por especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Administrativo, Penal así como Fiscal-Tributario.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí .

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

Jesús Martrat y David Villa, nuevos socios de RCD – Rousaud Costas Duran

El despacho de abogados RCD – Rousaud Costas Duran sigue consolidando su expansión con la incorporación de nuevos profesionales y la promoción del talento interno. Jesús Martrat se une como nuevo socio al área de Farma y Privacidad y David Villa ha sido promocionado como nuevo socio en el área de Innovación y Emprendimiento. Con ellos, la firma suma 30 ... Leer Más »

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Samir Azzouzi y Josep Montefusco nuevos socios de Clifford Chance

Clifford Chance cierra su ejercicio con los nombramientos de Samir Azzouzi y Josep Montefusco como socios de Corporate/Private Equity y de Litigation respectivamente. A partir del próximo 1 de mayo, Samir y Josep pasarán a integrarse en el Partnership de la firma formado por más de 500 socios a nivel global. Ana Torres, por su parte, ha sido nombrada Counsel ... Leer Más »

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Mariscal & Abogados incorpora a Ana Gómez

Ana Gómez se ha incorporado al despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Derecho Empresarial, con especialización en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, Ana dispone de una sólida formación y una experiencia de 19 años en el asesoramiento jurídico en las áreas de Derecho Laboral, Derecho de ... Leer Más »

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

Antonio Pedrajas, elegido miembro del Consejo de ELLINT la red internacional de bufetes laboralistas

El abogado español Antonio Pedrajas Quiles ha sido reelegido miembro del Consejo de Administración de la red internacional de despachos laboralistas ELLINT (Employment & Labor Lawyers International). El despacho Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de la Red y la única firma española que forma parte de ELLINT. Fundada en abril de 2013, la Red cuenta ya con la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon