Connect with us

Actualidad de los despachos

Bardisa y Asociados inaugura nueva sede en Valencia

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

La Firma de servicios jurídicos integrales fundada en 2003 por Conrado Moreno Bardisa abre despacho en Gran Vía Marqués del Turia nº 46.

Conrado Moreno Bardisa, Socio Director de Bardisa y Asociados, ha inaugurado un nuevo despacho en Valencia, sito en la céntrica Gran Vía Marqués del Turia nº 46, que se suma a las oficinas que ya disponía la Firma en el Paseo de la Castellana, en Madrid.

Fundado en 2003, Bardisa y Asociados está especializado en todo lo que rodea al mundo de la empresa, Derecho Mercantil, apoyo técnico a emprendedores y la gestión de patrimonios familiares, ofreciendo un servicio jurídico integral de gran calidad.





Asimismo, la Firma ofrece asesoramiento y asistencia técnica tanto a Administraciones Públicas sin servicio jurídico propio, como a los propios particulares o personas jurídicas en sus relaciones con cualquier Administración. Su equipo está formado por un conjunto de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento legal.

En Bardisa y Asociados conciben el ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada problema o necesidad, labor que se desarrolla con absoluta y plena dedicación por su equipo multidisciplinar, compuesto por especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Laboral, Administrativo, Penal así como Fiscal-Tributario.

Formación Economist & Jurist





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *