Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros
Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal que representa a empresas cotizadas de ambos países, ha nombrado a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros durante la Junta General de Socios celebrada el 7 y 8 de abril en Madrid.

Los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzan prácticas estratégicas como Financiero, Mercantil e Inmobiliario, para continuar con la línea de crecimiento sostenido de los seis últimos años. Con las nuevas promociones, Cuatrecasas alcanza un total de 207 socios de cuota y 47 consejeros.

Rafael Fontana, presidente de la firma, ha mostrado su satisfacción con la elección de los nuevos socios y consejeros y ha destacado que “la nueva promoción de socios y consejeros incorpora talento, juventud y dinamismo al partnership para apoyar el desarrollo del despacho, especialmente en la búsqueda de valor en nuestros servicios y la internacionalización”.

Sobre los nuevos socios

IGNACIO BUIL

Financiero – Londres

Posee amplia experiencia en operaciones de financiación y reestructuración de deuda (judiciales y extrajudiciales), y en la negociación de acuerdos de financiación y refinanciación en relación con numerosas estructuras de capital. Desde 2013 desarrolla su actividad en la oficina de Londres como miembro de su Práctica Financiera

BEATRIZ CAUSAPÉ

Financiero – Barcelona

Especialista en financiación de adquisición corporativa, préstamos sindicados y bilaterales, financiación inmobiliaria, titulizaciones, financiación de proyectos e infraestructuras, financiación estructurada, y garantías. En la actualidad se centra en los mercados secundarios de deuda.

GERMÁN DOMÍNGUEZ

Mercantil y Societario – Girona

Posee una amplia experiencia  en procesos de refinanciación bancaria y en procedimientos concursales desde la perspectiva legal, financiera y tributaria. Ha participado en múltiples operaciones de reestructuración corporativa, así como en el asesoramiento y planificación de grupos societarios, tanto a nivel nacional como internacional.

ÁLVARO ESCUDER

Fiscal – Barcelona

Con una dilatada experiencia en el asesoramiento de grandes empresas familiares y en la estructura fiscal personal de grandes contribuyentes, Álvaro Escuder ha intervenido en procesos de reorganización de grupos societarios, fusiones, adquisiciones y transmisiones de empresas, así como en la fiscalidad de grandes grupos empresariales.

JOAQUÍN GARAULET

Inmobiliario y de la Construcción – Madrid

Su ámbito de expertise  se centra en actividades de ámbito inmobiliario. Numerosas operaciones de transmisión de inmuebles, arrendamientos, sale and leaseback, derechos de superficie, aportaciones de activos a sociedades, due diligence, y contratos inmobiliarios relacionados con la explotación de energías renovables han contado con su asesoramiento.

DIANA RIVERA

Fusiones y Adquisiciones – Madrid

Como integrante de las prácticas Fusiones y Adquisiciones, Diana Rivera ha intervenido en numerosas operaciones de compraventa de empresas, fusiones, reorganizaciones empresariales y joint ventures. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en operaciones de private equity, de inversión y desinversión en diversos sectores.

NUNO SÁ CARVALHO

Inmobiliario y de la Construcción – Lisboa

Especialista en el sector inmobiliario y de la construcción. Las principales operaciones en las que ha asesorado en los últimos años incluyen la planificación y ejecución de destacadas inversiones, operaciones y proyectos inmobiliarios, así como el seguimiento de procedimientos relativos a la construcción, gestión y explotación de desarrollos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, industrial, logístico y turístico.

PABLO VILLASECA

Penal – Madrid

Especialista en planificación de estrategias de defensa y prevención de comisión de hechos delictivos. Posee una dilatada experiencia en la defensa ante tribunales de intereses penales y de responsabilidad civil de clientes en todo tipo de delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la Hacienda Pública y contra los derechos de los trabajadores, entre otros.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El derecho a la desconexión digital y su aplicación práctica a debate en Lupicinio Abogados

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

Best Lawyers reconoce a 27 abogados de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente. La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de ... Leer Más »

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

Abdón Pedrajas & Molero, ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como ‘Law Firm of the year in Spain’ en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse. El directorio, uno de los más reputados de la ... Leer Más »

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

BDO factura 8.100 millones de dólares en 2017, un 8% más que en 2016

Por segundo año consecutivo, los ingresos globales crecen por encima del 8% La Firma emplea a 6.400 personas más, con una plantilla global de 74.119 profesionales El fuerte crecimiento orgánico en todas las áreas de negocio ha sido liderado por EEUU y China (ambos +10%) y Noruega (+9%) El éxito en la estrategia de consolidación ha fomentado el aumento de ... Leer Más »

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, nombrada Counsel de Baker McKenzie en Madrid

Laura Camarero, abogada de Derecho Procesal y Concursal de Baker McKenzie desde 2008, ha sido nombrada Counsel de la firma legal global en reconocimiento a su labor en Madrid, Londres y Chicago. El despacho destaca su contribución para el posicionamiento de la práctica concursal de la Firma en el mercado español. El área de especialidad de la abogada cubre materias ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon