Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros
Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal que representa a empresas cotizadas de ambos países, ha nombrado a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros durante la Junta General de Socios celebrada el 7 y 8 de abril en Madrid.

Los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzan prácticas estratégicas como Financiero, Mercantil e Inmobiliario, para continuar con la línea de crecimiento sostenido de los seis últimos años. Con las nuevas promociones, Cuatrecasas alcanza un total de 207 socios de cuota y 47 consejeros.

Rafael Fontana, presidente de la firma, ha mostrado su satisfacción con la elección de los nuevos socios y consejeros y ha destacado que “la nueva promoción de socios y consejeros incorpora talento, juventud y dinamismo al partnership para apoyar el desarrollo del despacho, especialmente en la búsqueda de valor en nuestros servicios y la internacionalización”.

Sobre los nuevos socios

IGNACIO BUIL

Financiero – Londres

Posee amplia experiencia en operaciones de financiación y reestructuración de deuda (judiciales y extrajudiciales), y en la negociación de acuerdos de financiación y refinanciación en relación con numerosas estructuras de capital. Desde 2013 desarrolla su actividad en la oficina de Londres como miembro de su Práctica Financiera

BEATRIZ CAUSAPÉ

Financiero – Barcelona

Especialista en financiación de adquisición corporativa, préstamos sindicados y bilaterales, financiación inmobiliaria, titulizaciones, financiación de proyectos e infraestructuras, financiación estructurada, y garantías. En la actualidad se centra en los mercados secundarios de deuda.

GERMÁN DOMÍNGUEZ

Mercantil y Societario – Girona

Posee una amplia experiencia  en procesos de refinanciación bancaria y en procedimientos concursales desde la perspectiva legal, financiera y tributaria. Ha participado en múltiples operaciones de reestructuración corporativa, así como en el asesoramiento y planificación de grupos societarios, tanto a nivel nacional como internacional.

ÁLVARO ESCUDER

Fiscal – Barcelona

Con una dilatada experiencia en el asesoramiento de grandes empresas familiares y en la estructura fiscal personal de grandes contribuyentes, Álvaro Escuder ha intervenido en procesos de reorganización de grupos societarios, fusiones, adquisiciones y transmisiones de empresas, así como en la fiscalidad de grandes grupos empresariales.

JOAQUÍN GARAULET

Inmobiliario y de la Construcción – Madrid

Su ámbito de expertise  se centra en actividades de ámbito inmobiliario. Numerosas operaciones de transmisión de inmuebles, arrendamientos, sale and leaseback, derechos de superficie, aportaciones de activos a sociedades, due diligence, y contratos inmobiliarios relacionados con la explotación de energías renovables han contado con su asesoramiento.

DIANA RIVERA

Fusiones y Adquisiciones – Madrid

Como integrante de las prácticas Fusiones y Adquisiciones, Diana Rivera ha intervenido en numerosas operaciones de compraventa de empresas, fusiones, reorganizaciones empresariales y joint ventures. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en operaciones de private equity, de inversión y desinversión en diversos sectores.

NUNO SÁ CARVALHO

Inmobiliario y de la Construcción – Lisboa

Especialista en el sector inmobiliario y de la construcción. Las principales operaciones en las que ha asesorado en los últimos años incluyen la planificación y ejecución de destacadas inversiones, operaciones y proyectos inmobiliarios, así como el seguimiento de procedimientos relativos a la construcción, gestión y explotación de desarrollos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, industrial, logístico y turístico.

PABLO VILLASECA

Penal – Madrid

Especialista en planificación de estrategias de defensa y prevención de comisión de hechos delictivos. Posee una dilatada experiencia en la defensa ante tribunales de intereses penales y de responsabilidad civil de clientes en todo tipo de delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la Hacienda Pública y contra los derechos de los trabajadores, entre otros.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Juan Gonzalo Ospina abogado penalista destaca con Ospina Abogados en la capital

Ospina Abogados destaca en la capital como despacho especializado en derecho penal, formado por profesionales del derecho, que ofrecen una aproximación a la realidad jurídica del cliente, ofrece un servicio de asesoramiento jurídico que otorgue una respuesta clara y concisa a sus problemas. Ospina Abogados está compuesto de un grupo reducido de juristas y su especialidad es el derecho penal, tanto ... Leer Más »

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon