Connect with us

Actualidad de los despachos

Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal que representa a empresas cotizadas de ambos países, ha nombrado a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros durante la Junta General de Socios celebrada el 7 y 8 de abril en Madrid.

Los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzan prácticas estratégicas como Financiero, Mercantil e Inmobiliario, para continuar con la línea de crecimiento sostenido de los seis últimos años. Con las nuevas promociones, Cuatrecasas alcanza un total de 207 socios de cuota y 47 consejeros.

Rafael Fontana, presidente de la firma, ha mostrado su satisfacción con la elección de los nuevos socios y consejeros y ha destacado que “la nueva promoción de socios y consejeros incorpora talento, juventud y dinamismo al partnership para apoyar el desarrollo del despacho, especialmente en la búsqueda de valor en nuestros servicios y la internacionalización”.

Sobre los nuevos socios

IGNACIO BUIL

Financiero – Londres

Posee amplia experiencia en operaciones de financiación y reestructuración de deuda (judiciales y extrajudiciales), y en la negociación de acuerdos de financiación y refinanciación en relación con numerosas estructuras de capital. Desde 2013 desarrolla su actividad en la oficina de Londres como miembro de su Práctica Financiera

BEATRIZ CAUSAPÉ

Financiero – Barcelona

Especialista en financiación de adquisición corporativa, préstamos sindicados y bilaterales, financiación inmobiliaria, titulizaciones, financiación de proyectos e infraestructuras, financiación estructurada, y garantías. En la actualidad se centra en los mercados secundarios de deuda.

GERMÁN DOMÍNGUEZ

Mercantil y Societario – Girona

Posee una amplia experiencia  en procesos de refinanciación bancaria y en procedimientos concursales desde la perspectiva legal, financiera y tributaria. Ha participado en múltiples operaciones de reestructuración corporativa, así como en el asesoramiento y planificación de grupos societarios, tanto a nivel nacional como internacional.

ÁLVARO ESCUDER

Fiscal – Barcelona

Con una dilatada experiencia en el asesoramiento de grandes empresas familiares y en la estructura fiscal personal de grandes contribuyentes, Álvaro Escuder ha intervenido en procesos de reorganización de grupos societarios, fusiones, adquisiciones y transmisiones de empresas, así como en la fiscalidad de grandes grupos empresariales.

JOAQUÍN GARAULET

Inmobiliario y de la Construcción – Madrid

Su ámbito de expertise  se centra en actividades de ámbito inmobiliario. Numerosas operaciones de transmisión de inmuebles, arrendamientos, sale and leaseback, derechos de superficie, aportaciones de activos a sociedades, due diligence, y contratos inmobiliarios relacionados con la explotación de energías renovables han contado con su asesoramiento.

DIANA RIVERA

Fusiones y Adquisiciones – Madrid

Como integrante de las prácticas Fusiones y Adquisiciones, Diana Rivera ha intervenido en numerosas operaciones de compraventa de empresas, fusiones, reorganizaciones empresariales y joint ventures. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia en operaciones de private equity, de inversión y desinversión en diversos sectores.

NUNO SÁ CARVALHO

Inmobiliario y de la Construcción – Lisboa

Especialista en el sector inmobiliario y de la construcción. Las principales operaciones en las que ha asesorado en los últimos años incluyen la planificación y ejecución de destacadas inversiones, operaciones y proyectos inmobiliarios, así como el seguimiento de procedimientos relativos a la construcción, gestión y explotación de desarrollos inmobiliarios en los segmentos residencial, comercial, industrial, logístico y turístico.

PABLO VILLASECA

Penal – Madrid

Especialista en planificación de estrategias de defensa y prevención de comisión de hechos delictivos. Posee una dilatada experiencia en la defensa ante tribunales de intereses penales y de responsabilidad civil de clientes en todo tipo de delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, contra la Hacienda Pública y contra los derechos de los trabajadores, entre otros.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *