Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica
FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica

FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica

FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN) ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Rivera como Senior Managing Director de la práctica de Comunicación Estratégica.

Como veterano profesional en comunicación estratégica y reputación corporativa con más de 20 años de experiencia, Juan Rivera dirigirá la práctica de Comunicación Estratégica en España, colaborando con los equipos de las prácticas de Corporate Finance, Forensic y Litigios, Consultoría Tecnológica y Consultoría Económica de FTI Consulting para ofrecer una completa oferta de soluciones a empresas locales y multinacionales que buscan avanzar en sus objetivos de negocio en el mercado español.

“Estamos muy contentos de lanzar formalmente una oferta de consultoría de comunicación estratégica en España que no solo nos sitúe en este mercado europeo clave, sino que también aproveche la posición histórica de Madrid como puerta de entrada para ofrecer asesoría estratégica y apoyo a clientes latinoamericanos con intereses en toda Europa”  asegura Ed Reilly, Director Ejecutivo Global (CEO) de la práctica de Comunicación Estratégica de FTI Consulting. “La amplia experiencia de Juan en asesorar a empresas líderes de toda Latinoamérica y España le convertirán en un activo invaluable para nuestra firma en su expansión en el mercado español”.

“Este es un paso muy importante ya que completa la oferta de servicios de FTI en España”, ha señalado Sergio Vélez, Senior Managing Director y responsable de FTI Consulting en España. “Con esta incorporación contamos a partir de ahora con la oferta de servicios completa de FTI en el mercado español diseñados para ayudar a los clientes a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas a través de las dimensiones financiera, legal, operativa, política, regulatoria, reputacional y transaccional”.

Juan Rivera se incorpora a FTI Consulting de Llorente & Cuenca en México, donde ha sido socio y Director General los últimos 5 años. A lo largo de su carrera, ha asesorado  a más de 150 empresas e instituciones de  España y América Latina en comunicación estratégica con foco en comunicación financiera y transacciones tales como fusiones, adquisiciones o reestructuraciones societarias. Destaca su experiencia como perito judicial en varios casos ante tribunales nacionales e internacionales.

“Me siento honrado de unirme a una multinacional de servicios profesionales tan respetada como FTI Consulting”, asegura Rivera. “Tener acceso a la plataforma completa de soluciones interdisciplinares sólo aumentará mi capacidad para ofrecer valor a los clientes, y espero trabajar con mis colegas en torno a la sólida red global de FTI”.

Rivera se graduó en la Universidad del País Vasco en Ciencias de la Información, hizo un Máster de Comunicación en los negocios en la Universidad de Missouri-Columbia y  posteriormente asistió a la Escuela de Negocios del IESE, donde estudio un programa de Desarrollo Directivo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

ECIJA inaugura su nueva sede en Zaragoza con la presencia del Ministro de Justicia Rafael Catalá y la Directora de la AEPD Mar España

La Firma organizó la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” con motivo de la nueva apertura, que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.   ECIJA ha inaugurado su nueva sede situada en Zaragoza, cuarta de la Firma en España y séptima a nivel global, coincidiendo con la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” que contó con ... Leer Más »

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

Rousaud Costas Duran renueva su identidad corporativa bajo la marca RCD

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran aprovecha la conmemoración de su decimoquinto aniversario para renovar su identidad corporativa. A partir de ahora, la firma pasa a denominarse RCD y presenta un nuevo logo e imagen corporativa más actual, transparente, afín a los valores que forman parte de la idiosincrasia del despacho desde su fundación. La nueva marca se adapta ... Leer Más »

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados factura un 63% más en 2017

CCS Abogados cerró el ejercicio del año 2017 con una facturación total superior a los 8 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 62,8% respecto a los 4,9 millones facturados en 2016. La Firma ha ampliado las oficinas de su sede en Madrid, acogiendo un espacio renovado y más grande, lo que consolida un crecimiento sostenido durante los ... Leer Más »

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Grant Thornton explora las claves para potenciar la inversión europea en China

Las empresas españolas y europeas que quieran tener éxito comercial en China a corto plazo tendrán que cambiar el modo en que enfocan su internacionalización. Deberán centrarse en ciudades menos conocidas del gigante asiático, entablar relaciones continuadas con sus empresarios y ser ágiles a la hora de cerrar tratos. Son algunas de las conclusiones ofrecidas en el Primer Foro de ... Leer Más »

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla

José Manuel Pumar y Tomás Rivero se incorporan a la firma como socios del área fiscal Jaime Olleros afirma que la apertura de esta nueva oficina supone una apuesta clara de Andersen por España como país de referencia en el mercado internacional   Andersen Tax & Legal abre oficina en Sevilla para continuar con su plan de expansión territorial e ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon