Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica
FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica

FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica

FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN) ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Rivera como Senior Managing Director de la práctica de Comunicación Estratégica.

Como veterano profesional en comunicación estratégica y reputación corporativa con más de 20 años de experiencia, Juan Rivera dirigirá la práctica de Comunicación Estratégica en España, colaborando con los equipos de las prácticas de Corporate Finance, Forensic y Litigios, Consultoría Tecnológica y Consultoría Económica de FTI Consulting para ofrecer una completa oferta de soluciones a empresas locales y multinacionales que buscan avanzar en sus objetivos de negocio en el mercado español.

“Estamos muy contentos de lanzar formalmente una oferta de consultoría de comunicación estratégica en España que no solo nos sitúe en este mercado europeo clave, sino que también aproveche la posición histórica de Madrid como puerta de entrada para ofrecer asesoría estratégica y apoyo a clientes latinoamericanos con intereses en toda Europa”  asegura Ed Reilly, Director Ejecutivo Global (CEO) de la práctica de Comunicación Estratégica de FTI Consulting. “La amplia experiencia de Juan en asesorar a empresas líderes de toda Latinoamérica y España le convertirán en un activo invaluable para nuestra firma en su expansión en el mercado español”.

“Este es un paso muy importante ya que completa la oferta de servicios de FTI en España”, ha señalado Sergio Vélez, Senior Managing Director y responsable de FTI Consulting en España. “Con esta incorporación contamos a partir de ahora con la oferta de servicios completa de FTI en el mercado español diseñados para ayudar a los clientes a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas a través de las dimensiones financiera, legal, operativa, política, regulatoria, reputacional y transaccional”.

Juan Rivera se incorpora a FTI Consulting de Llorente & Cuenca en México, donde ha sido socio y Director General los últimos 5 años. A lo largo de su carrera, ha asesorado  a más de 150 empresas e instituciones de  España y América Latina en comunicación estratégica con foco en comunicación financiera y transacciones tales como fusiones, adquisiciones o reestructuraciones societarias. Destaca su experiencia como perito judicial en varios casos ante tribunales nacionales e internacionales.

“Me siento honrado de unirme a una multinacional de servicios profesionales tan respetada como FTI Consulting”, asegura Rivera. “Tener acceso a la plataforma completa de soluciones interdisciplinares sólo aumentará mi capacidad para ofrecer valor a los clientes, y espero trabajar con mis colegas en torno a la sólida red global de FTI”.

Rivera se graduó en la Universidad del País Vasco en Ciencias de la Información, hizo un Máster de Comunicación en los negocios en la Universidad de Missouri-Columbia y  posteriormente asistió a la Escuela de Negocios del IESE, donde estudio un programa de Desarrollo Directivo.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Jesús Varela nuevo socio director de Dentons

Varela, socio que dirige la práctica de Derecho Inmobiliario, estará al frente de la firma los próximos tres años, durante los cuales deberá llevar a cabo un ambicioso plan de crecimiento. Releva en el cargo a José María Buxeda que ha ostentado las funciones de socio director desde los inicios del proyecto en España El despacho global Dentons ha nombrado ... Leer Más »

Nuevo fichaje para DLA Piper

Nuevo fichaje para DLA Piper

El que fuera director de la oficina de Garrigues en Londres, José María Gil-Robles ficha por DLA Piper para dirigir el área mercantil José María aparece destaca en Capital Riesgo o en Corporate and M&A en directorios internacionales como Chambers, Who’s Who, Practical Law Company, European Legal Experts, Legal 500 o Best Lawyers. Leer Más »

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

Zadal Abogados y Asesores Tributarios se integra en ECIJA

En su enfoque de crecimiento como Firma full – service, ECIJA ha integrado en su oficina de Madrid a Zadal Abogados y Asesores Tributarios, boutique especializada en asesoramiento Fiscal y Tributario, formada por un equipo de dos socios y otros cinco profesionales. La Firma que ahora se integra en ECIJA nace en el año 2015 como despacho especializado en Derecho Fiscal ... Leer Más »

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Pérez-Llorca nombra siete nuevos socios

Francisco Iso, hasta ahora socio del área de Corporate de una Big Four en España y responsable de transacciones legales de la firma para EMEA, ha desarrollado su carrera en despachos nacionales e internacionales en nuestro país y Estados Unidos y tiene una amplia experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A, private equity y alianzas estratégicas. Licenciado en Derecho ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon