Connect with us

Actualidad de los despachos

FTI Consulting incorpora a Juan Rivera al frente de la práctica de Comunicación Estratégica

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN) ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Rivera como Senior Managing Director de la práctica de Comunicación Estratégica.

Como veterano profesional en comunicación estratégica y reputación corporativa con más de 20 años de experiencia, Juan Rivera dirigirá la práctica de Comunicación Estratégica en España, colaborando con los equipos de las prácticas de Corporate Finance, Forensic y Litigios, Consultoría Tecnológica y Consultoría Económica de FTI Consulting para ofrecer una completa oferta de soluciones a empresas locales y multinacionales que buscan avanzar en sus objetivos de negocio en el mercado español.

“Estamos muy contentos de lanzar formalmente una oferta de consultoría de comunicación estratégica en España que no solo nos sitúe en este mercado europeo clave, sino que también aproveche la posición histórica de Madrid como puerta de entrada para ofrecer asesoría estratégica y apoyo a clientes latinoamericanos con intereses en toda Europa”  asegura Ed Reilly, Director Ejecutivo Global (CEO) de la práctica de Comunicación Estratégica de FTI Consulting. “La amplia experiencia de Juan en asesorar a empresas líderes de toda Latinoamérica y España le convertirán en un activo invaluable para nuestra firma en su expansión en el mercado español”.

“Este es un paso muy importante ya que completa la oferta de servicios de FTI en España”, ha señalado Sergio Vélez, Senior Managing Director y responsable de FTI Consulting en España. “Con esta incorporación contamos a partir de ahora con la oferta de servicios completa de FTI en el mercado español diseñados para ayudar a los clientes a gestionar el cambio, mitigar el riesgo y resolver disputas a través de las dimensiones financiera, legal, operativa, política, regulatoria, reputacional y transaccional”.

Juan Rivera se incorpora a FTI Consulting de Llorente & Cuenca en México, donde ha sido socio y Director General los últimos 5 años. A lo largo de su carrera, ha asesorado  a más de 150 empresas e instituciones de  España y América Latina en comunicación estratégica con foco en comunicación financiera y transacciones tales como fusiones, adquisiciones o reestructuraciones societarias. Destaca su experiencia como perito judicial en varios casos ante tribunales nacionales e internacionales.

“Me siento honrado de unirme a una multinacional de servicios profesionales tan respetada como FTI Consulting”, asegura Rivera. “Tener acceso a la plataforma completa de soluciones interdisciplinares sólo aumentará mi capacidad para ofrecer valor a los clientes, y espero trabajar con mis colegas en torno a la sólida red global de FTI”.

Rivera se graduó en la Universidad del País Vasco en Ciencias de la Información, hizo un Máster de Comunicación en los negocios en la Universidad de Missouri-Columbia y  posteriormente asistió a la Escuela de Negocios del IESE, donde estudio un programa de Desarrollo Directivo.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *