Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones
Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

El despacho de abogados ONTIER anuncia el refuerzo de su práctica de Procesal y Arbitraje con la incorporación de dos abogados senior, Maria Jesús Hernández y Jose Carlos Pérez Berengena, así como la promoción de Cristina Camarero a socia.

Cristina Camarero inició su carrera profesional en ONTIER en 2002. En estos doce años, se ha especializado en litigios, liderando numerosos procedimientos judiciales y arbitrales de máxima complejidad. Su práctica se centra en la resolución de conflictos en la compraventa de empresas, litigios societarios e incumplimiento de contratos.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en derecho de familia. Actualmente, imparte clases en la Universidad San Pablo CEU, en la Universidad Rey Juan Carlos y en el I.E. Business School.

Maria Jesús Hernández, abogada senior, ha trabajado como jueza en Canarias durante los últimos 13 años, ocupando plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, así como en el Juzgado de lo Penal. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Maria Jesús cuenta con Masters en Criminología, Derecho Internacional Público y Experto en Derecho Procesal Penal.

José Carlos Pérez Berengena se incorpora como abogado senior. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ha dirigido la asesoría jurídica de varias compañías con presencia internacional, con especial enfoque en causas civiles y contencioso-administrativas.

 

Pedro Rodríguez Rodero, socio director de ONTIER y responsable de la práctica de Procesal, explica: “Estamos muy contentos de poder anunciar este refuerzo de la práctica de Procesal. Maria Jesús y José Carlos tienen trayectorias brillantes y aportan un importante expertise a nuestra firma. Cristina, por su parte, ha desarrollado un trabajo brillante en los últimos doce años. Su promoción a socia es muestra de su compromiso con el despacho y la excelencia de su labor. Estamos seguros que con este refuerzo podremos ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes, buscando siempre un asesoramiento de máxima calidad”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

La presencia de mujeres en los consejos del IBEX-35, lejos de su objetivo en 2020

  El objetivo recomendado por el Código de Buen Gobierno es del 30% en el año 2020 “El Gobierno Corporativo y los inversores institucionales” es un informe realizado anualmente por Cuatrecasas y Georgeson El estudio analiza el comportamiento de los inversores institucionales del Top 40 del Mercado Continuo y del Ibex-35 en 2017 y realiza una radiografía los consejos del ... Leer Más »

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017

El Profesor de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Profesor del ISDE y miembro del Consejo Asesor de la Revista Economist & Jurist Alfonso Ortega Giménez obtiene el Premio UMH al Talento Docente, año 2017. Con estos galardones, la Universidad  Miguel Hernández reconoce la labor de los profesores que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad ... Leer Más »

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

Ana Gómez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas

  La abogada, responsable del área laboral de Mariscal & Abogados, se convierte en la primera mujer en presidir la asociación mayoritaria de laboralistas de España. Durante los próximos tres años estará al frente de un colectivo liderado hasta ahora por el abogado Martín Godino. El nombramiento coincide con el 20 aniversario de la constitución de ASNALA. La Asociación Nacional ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon