Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones
Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

El despacho de abogados ONTIER anuncia el refuerzo de su práctica de Procesal y Arbitraje con la incorporación de dos abogados senior, Maria Jesús Hernández y Jose Carlos Pérez Berengena, así como la promoción de Cristina Camarero a socia.

Cristina Camarero inició su carrera profesional en ONTIER en 2002. En estos doce años, se ha especializado en litigios, liderando numerosos procedimientos judiciales y arbitrales de máxima complejidad. Su práctica se centra en la resolución de conflictos en la compraventa de empresas, litigios societarios e incumplimiento de contratos.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en derecho de familia. Actualmente, imparte clases en la Universidad San Pablo CEU, en la Universidad Rey Juan Carlos y en el I.E. Business School.

Maria Jesús Hernández, abogada senior, ha trabajado como jueza en Canarias durante los últimos 13 años, ocupando plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, así como en el Juzgado de lo Penal. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Maria Jesús cuenta con Masters en Criminología, Derecho Internacional Público y Experto en Derecho Procesal Penal.

José Carlos Pérez Berengena se incorpora como abogado senior. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ha dirigido la asesoría jurídica de varias compañías con presencia internacional, con especial enfoque en causas civiles y contencioso-administrativas.

 

Pedro Rodríguez Rodero, socio director de ONTIER y responsable de la práctica de Procesal, explica: “Estamos muy contentos de poder anunciar este refuerzo de la práctica de Procesal. Maria Jesús y José Carlos tienen trayectorias brillantes y aportan un importante expertise a nuestra firma. Cristina, por su parte, ha desarrollado un trabajo brillante en los últimos doce años. Su promoción a socia es muestra de su compromiso con el despacho y la excelencia de su labor. Estamos seguros que con este refuerzo podremos ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes, buscando siempre un asesoramiento de máxima calidad”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

Más de 7.000 abogados de Castilla y León denuncian que el Ministerio de Justicia no paga el turno de oficio desde hace más de cuatro meses

El pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL), que reúne a consejeros y decanos de todos los colegios de la Comunidad, acuerda manifestar de forma unánime su indignación ante los incumplimientos del Ministerio de Justicia en el pago de las prestaciones del Turno de Oficio a los más de 7.000 abogados de Castilla y León que ... Leer Más »

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz, de Herrero & Asociados, recibe el primer premio de Secciones otorgado por el ICAM

Lucía Martín-Sanz Barrachina, del despacho HERRERO & ASOCIADOS, recibió el 19 de marzo, en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el primer premio de “Secciones” otorgado por su artículo titulado “LA EVOCACIÓN DE UNA DOP POR UNA MARCA GRÁFICA”. En este artículo la autora nos introduce en las razones aducidas en una demanda presentada por ... Leer Más »

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

Linklaters nombra tres nuevos socios en España

– Linklaters nombra socios a Carmen Burgos, socia de mercantil, Adolfo Guerrero, socio de inmobiliario, y Alejandro Meca, socio de fiscal. – Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 33 nuevos socios, en 13 áreas de práctica y en 12 países. ... Leer Más »

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons ficha a María Cortizas para su equipo de Fiscal en Madrid

Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha reforzado su práctica fiscal en España con la incorporación de María Cortizas como socia en Madrid. En su nuevo cargo, Cortizas asesorará a clientes principalmente en la estructuración fiscal de operaciones de M&A, proyectos de reestructuración y transacciones de mercados de capitales. Antes de incorporarse a Dentons, Cortizas ha sido ... Leer Más »

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

ECIJA consolida su liderazgo internacional en la última edición de Chambers & Partners 2019

El prestigioso directorio británico Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición (Global y Europa) entre las mejores Firmas del mercado a nivel internacional en Tecnologías de la Información, Compliance, Corporate / M&A / Commercial, Propiedad Intelectual, Fiscal, Procesal y Arbitraje. Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, ha publicado sus ediciones ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon