Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones
Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones

El despacho de abogados ONTIER anuncia el refuerzo de su práctica de Procesal y Arbitraje con la incorporación de dos abogados senior, Maria Jesús Hernández y Jose Carlos Pérez Berengena, así como la promoción de Cristina Camarero a socia.

Cristina Camarero inició su carrera profesional en ONTIER en 2002. En estos doce años, se ha especializado en litigios, liderando numerosos procedimientos judiciales y arbitrales de máxima complejidad. Su práctica se centra en la resolución de conflictos en la compraventa de empresas, litigios societarios e incumplimiento de contratos.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en derecho de familia. Actualmente, imparte clases en la Universidad San Pablo CEU, en la Universidad Rey Juan Carlos y en el I.E. Business School.

Maria Jesús Hernández, abogada senior, ha trabajado como jueza en Canarias durante los últimos 13 años, ocupando plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, así como en el Juzgado de lo Penal. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Maria Jesús cuenta con Masters en Criminología, Derecho Internacional Público y Experto en Derecho Procesal Penal.

José Carlos Pérez Berengena se incorpora como abogado senior. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ha dirigido la asesoría jurídica de varias compañías con presencia internacional, con especial enfoque en causas civiles y contencioso-administrativas.

 

Pedro Rodríguez Rodero, socio director de ONTIER y responsable de la práctica de Procesal, explica: “Estamos muy contentos de poder anunciar este refuerzo de la práctica de Procesal. Maria Jesús y José Carlos tienen trayectorias brillantes y aportan un importante expertise a nuestra firma. Cristina, por su parte, ha desarrollado un trabajo brillante en los últimos doce años. Su promoción a socia es muestra de su compromiso con el despacho y la excelencia de su labor. Estamos seguros que con este refuerzo podremos ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes, buscando siempre un asesoramiento de máxima calidad”. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO inicia su actividad en México de la mano de Empresa Familiar

VACIERO, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero para empresas, ha iniciado su actividad en México con el desarrollo de su área de Empresa Familiar, que lideran los socios Mario de Gandarillas y Rafael del Rivero, ambos con más de 15 años de experiencia profesional en el país norteamericano y que están dirigiendo el desembarco de la Firma ... Leer Más »

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma PKF Attest renueva su imagen corporativa para reforzar su estrategia digital

La firma de servicios profesionales PKF Attest, con 28 años de historia, presenta hoy su nuevo logo y nueva web corporativa. La entidad que desde su creación en 1990 ha tenido como misión ofrecer a empresas e instituciones servicios de consultoría, auditoría, tecnologías de la información y asesoramiento legal, fiscal y financiero, ha apostado por una nueva imagen con un ... Leer Más »

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

BROSETA refuerza su área de Derecho Público con la incorporación como socio de Alberto Palomar

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público. Letrado de la Seguridad ... Leer Más »

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización ... Leer Más »

Jausas se integra en Fieldfisher

Jausas se integra en Fieldfisher

JAUSAS da un paso más en su plan estratégico integrándose en la firma jurídica internacional Fieldfisher. Bajo la marca Fieldfisher JAUSAS, el equipo y las oficinas de Barcelona y Madrid de JAUSAS se suman a la red de la firma anglosajona que, con una facturación anual de 234M de euros, cuenta con 24 oficinas y un equipo formado por 1.350 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon