Connect with us

Actualidad de los despachos

Ontier refuerza su departamento de Procesal y Arbitraje con tres nuevas incorporaciones



El despacho de abogados ONTIER anuncia el refuerzo de su práctica de Procesal y Arbitraje con la incorporación de dos abogados senior, Maria Jesús Hernández y Jose Carlos Pérez Berengena, así como la promoción de Cristina Camarero a socia.

Cristina Camarero inició su carrera profesional en ONTIER en 2002. En estos doce años, se ha especializado en litigios, liderando numerosos procedimientos judiciales y arbitrales de máxima complejidad. Su práctica se centra en la resolución de conflictos en la compraventa de empresas, litigios societarios e incumplimiento de contratos.

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y cuenta con un Master en derecho de familia. Actualmente, imparte clases en la Universidad San Pablo CEU, en la Universidad Rey Juan Carlos y en el I.E. Business School.





Maria Jesús Hernández, abogada senior, ha trabajado como jueza en Canarias durante los últimos 13 años, ocupando plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, así como en el Juzgado de lo Penal. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Maria Jesús cuenta con Masters en Criminología, Derecho Internacional Público y Experto en Derecho Procesal Penal.





José Carlos Pérez Berengena se incorpora como abogado senior. Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, ha dirigido la asesoría jurídica de varias compañías con presencia internacional, con especial enfoque en causas civiles y contencioso-administrativas.

 

Pedro Rodríguez Rodero, socio director de ONTIER y responsable de la práctica de Procesal, explica: “Estamos muy contentos de poder anunciar este refuerzo de la práctica de Procesal. Maria Jesús y José Carlos tienen trayectorias brillantes y aportan un importante expertise a nuestra firma. Cristina, por su parte, ha desarrollado un trabajo brillante en los últimos doce años. Su promoción a socia es muestra de su compromiso con el despacho y la excelencia de su labor. Estamos seguros que con este refuerzo podremos ofrecer un servicio todavía mejor a nuestros clientes, buscando siempre un asesoramiento de máxima calidad”. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *