Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año
Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año

Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año

El despacho internacional Osborne Clarke (OC) ha sido el primero en obtener en un mismo año el premio como ‘Mejor firma del año’ que otorgan las prestigiosas publicaciones británicas especializadas en el sector legal Legal Business y The Lawyer. Los jurados de ambos galardones han valorado la estrategia de expansión internacional llevada a cabo por la firma en los últimos años, así como su fuerte posicionamiento en sectores de negocio en desarrollo.
La publicación The Lawyer, que otorgó el premio hace unas semanas en Londres, asegura que Osborne Clarke “es el referente a batir por sus competidores”, dado el éxito de su estrategia internacional, que ha reforzado su crecimiento. Así, el jurado ha destacado la energía y el impulso de la firma, pero sobre todo su cultura centrada en el cliente y la innovación en la prestación de servicios. Otros puntos que se han valorado han sido su sólida gestión financiera, la excelente gestión del talento, el número de contrataciones recientes y la inversión realizada, entre otros.
Por su parte, un jurado independiente distinguió el pasado mes de marzo a Osborne Clarke como ‘Firma legal del año’ en los premios organizados por Legal Business. El premio se otorgó valorando la reciente trayectoria de expansión y crecimiento desarrollado por el despacho a nivel internacional, así como su marcado foco en sectores y temas ligados a la innovación en el ámbito legal y social, como la construcción de ciudades inteligentes y la economía colaborativa. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se alían bajo BMyV Alianza

Esta mañana se ha presentado en Madrid la  BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma ... Leer Más »

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

BROSETA integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de BROSETA, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.   Liderado por José Manuel Copa, socio ... Leer Más »

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

Germán Cabrera nuevo socio de King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario. Durante los últimos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon