Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año
Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año

Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año

El despacho internacional Osborne Clarke (OC) ha sido el primero en obtener en un mismo año el premio como ‘Mejor firma del año’ que otorgan las prestigiosas publicaciones británicas especializadas en el sector legal Legal Business y The Lawyer. Los jurados de ambos galardones han valorado la estrategia de expansión internacional llevada a cabo por la firma en los últimos años, así como su fuerte posicionamiento en sectores de negocio en desarrollo.
La publicación The Lawyer, que otorgó el premio hace unas semanas en Londres, asegura que Osborne Clarke “es el referente a batir por sus competidores”, dado el éxito de su estrategia internacional, que ha reforzado su crecimiento. Así, el jurado ha destacado la energía y el impulso de la firma, pero sobre todo su cultura centrada en el cliente y la innovación en la prestación de servicios. Otros puntos que se han valorado han sido su sólida gestión financiera, la excelente gestión del talento, el número de contrataciones recientes y la inversión realizada, entre otros.
Por su parte, un jurado independiente distinguió el pasado mes de marzo a Osborne Clarke como ‘Firma legal del año’ en los premios organizados por Legal Business. El premio se otorgó valorando la reciente trayectoria de expansión y crecimiento desarrollado por el despacho a nivel internacional, así como su marcado foco en sectores y temas ligados a la innovación en el ámbito legal y social, como la construcción de ciudades inteligentes y la economía colaborativa. 

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

S. M. El Rey recibe a los autores del libro “Comentarios a la Constitución española”

Enrique Arnaldo, Miembro del Centro Investigación del Deporte ISDE y director Sports Law & Management Convention coordina junto a Jesús Ramon Peñalver, socio de Uría,  el libro “Comentarios a la Constitución española” con motivo del XV aniversario La Fundación Wolters Kluwer y el Boletín Oficial del Estado, con la colaboración del Banco de Santander y la Mutualidad de la abogacía, han publicado la segunda ... Leer Más »

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues gana el premio al mejor despacho de España en fusiones y adquisiciones en 2018

Garrigues ha obtenido el premio al mejor despacho de España en el área de fusiones y adquisiciones (Spain M&A Legal Adviser of the Year). Este galardón lo concede anualmente Mergermarket, una de las principales publicaciones especializadas en M&A, con el objetivo de reconocer a nivel europeo el trabajo de los asesores legales y financieros en las operaciones más relevantes del ... Leer Más »

Roca Junyent consolida su excelencia en la abogacía con el reconocimiento de 32 de sus letrados en los Best Lawyers

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Montero Aramburu refuerza su oficina de Las Palmas de Gran Canaria con nuevas incorporaciones y nombramientos

Intensifica las áreas Mercantil y Procesal e incorpora la especialidad de Propiedad Industrial e Intelectual con los fichajes de Rafael Asuar de la Calleja y Ricardo Alcaide Díaz-Llanos Asimismo, nombra socio director de esa oficina a Fernando Toledo Bermejo, especialista en derecho tributario y en particular en el Régimen Económico-Fiscal de Canarias. El despacho Montero Aramburu, actor principal del sector ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon