Connect with us

Actualidad de los despachos

Osborne Clarke, primera firma en obtener el máximo galardón de Legal Business y The Lawyer en un mismo año



El despacho internacional Osborne Clarke (OC) ha sido el primero en obtener en un mismo año el premio como ‘Mejor firma del año’ que otorgan las prestigiosas publicaciones británicas especializadas en el sector legal Legal Business y The Lawyer. Los jurados de ambos galardones han valorado la estrategia de expansión internacional llevada a cabo por la firma en los últimos años, así como su fuerte posicionamiento en sectores de negocio en desarrollo.
La publicación The Lawyer, que otorgó el premio hace unas semanas en Londres, asegura que Osborne Clarke “es el referente a batir por sus competidores”, dado el éxito de su estrategia internacional, que ha reforzado su crecimiento. Así, el jurado ha destacado la energía y el impulso de la firma, pero sobre todo su cultura centrada en el cliente y la innovación en la prestación de servicios. Otros puntos que se han valorado han sido su sólida gestión financiera, la excelente gestión del talento, el número de contrataciones recientes y la inversión realizada, entre otros.
Por su parte, un jurado independiente distinguió el pasado mes de marzo a Osborne Clarke como ‘Firma legal del año’ en los premios organizados por Legal Business. El premio se otorgó valorando la reciente trayectoria de expansión y crecimiento desarrollado por el despacho a nivel internacional, así como su marcado foco en sectores y temas ligados a la innovación en el ámbito legal y social, como la construcción de ciudades inteligentes y la economía colaborativa. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *