Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca abre oficina en Nueva York
Pérez-Llorca abre oficina en Nueva York

Pérez-Llorca abre oficina en Nueva York

Pérez-Llorca abrirá en el cuarto trimestre de este año una nueva oficina en Nueva York. Esta es su segunda oficina en territorio extranjero, tras los buenos frutos cosechados con la sede inaugurada en Londres el pasado diciembre.

Pérez-Llorca no practicará derecho norteamericano. La oficina asesorará a los clientes de la Firma en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente. Servirá también de puente para llegar al mercado latinoamericano, tanto acompañando a clientes españoles, como trabajando con clientes y despachos locales. Pérez-Llorca ha visto reconocida recientemente la excelencia en el trabajo con sus clientes al ser distinguido en los Premios Chambers Europe Awards como mejor Despacho del Año en España por Servicio al Cliente.

La apertura de esta nueva sede en territorio estadounidense sigue la estrategia de crecimiento internacional que Pérez-Llorca comenzó el pasado diciembre con la puesta en marcha de la oficina de la Firma en Londres. “Si la apuesta por Londres venía por ser la capital financiera de Europa, Nueva York se nos presenta como el centro operacional desde el que trabajar tanto en el mercado estadounidense como en el latinoamericano. Creemos que Nueva York era la plaza que nos faltaba para, tras la apertura de Londres, cubrir el mercado anglosajón y latino”, ha señalado Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho.

La sede neoyorkina de Pérez-Llorca, ubicada en Park Avenue, comenzará a operar en el cuarto trimestre de este año. La dirigirá Iván Delgado, Socio de Corporate de Pérez-Llorca, que se trasladará a la capital con un pequeño equipo del Despacho. Según Delgado: “Cada vez recibimos más mandatos de compañías estadounidenses y latinoamericanas y creemos que acercarnos a ellas supone un plus en la excelencia de trabajo y cercanía que buscamos aportar a nuestros clientes. En paralelo, estamos viendo cómo muchos de nuestros clientes están ampliando sus intereses en los mercados norteamericano y latinoamericano y Pérez-Llorca quiere acompañarles en su andadura”.

Iván Delgado es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III (Madrid) en 1999. Se incorporó a Pérez-Llorca en 1999 y fue nombrado socio en 2007. Delgado está especializado en fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y en asuntos societarios y mercantiles en general. Asesora regularmente a grupos nacionales e internacionales en operaciones mercantiles de gran envergadura, transnacionales y de diversos sectores. Ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III (Madrid), en el ICAM y en el Máster de Asesoría Jurídica del Instituto de Empresa (IE) en Madrid. Actualmente es profesor del Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Iván Delgado figura entre los abogados recomendados en España por Chambers & Partners en las áreas de Corporate/M&A y Private Equity, áreas por cuyo trabajo en ellas también ha sido destacado por Best Lawyers. Además, fue galardonado con el Premio de Excelencia 2013 del Consejo Social de la Universidad Carlos III (Madrid).

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 8€/mes

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

Araoz & Rueda ficha como socio de Mercantil a Israel de Diego

  Hasta la fecha era socio del departamento de Fusiones  y Adquisiciones y Capital Markets de Baker & McKenzie El bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en ... Leer Más »

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro

    Pérez-Llorca ha celebrado en su sede de Madrid la jornada “La prevención y protección de las empresas ante ciberataques: reflexiones prácticas desde el ámbito penal y del seguro”, en la que se trató uno de los temas que más preocupan últimamente a las corporaciones: su ciberseguridad. En un debate moderado por la socia de Litigación y Arbitraje del ... Leer Más »

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

César Antonio Molina se incorpora al Bufete Cremades-Calvo Sotelo

  César Antonio Molina se incorpora como Socio al despacho de abogados Cremades & Calvo Sotelo. El ex – Director del Instituto Cervantes y ex – Ministro de Cultura, dirigirá el departamento de Derecho de la Cultura que, entre otros asuntos, se dedicará a la defensa del derecho de autor y nuevas tecnologías, la propiedad intelectual y su protección administrativa y ... Leer Más »

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

La abogada Stella Raventós Calvo, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, liderará la nueva oficina de la firma Danbury en Barcelona

Danbury Abogados tiene oficinas en Madrid y Bilbao y prioriza la práctica personalizada de la abogacía Stella Raventós, presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea y directora de la firma Danbury en Barcelona   La abogado barcelonesa Stella Raventós Calvo, especialista en Derecho Tributario y presidente del Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, será la responsable de ... Leer Más »

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, galardonado con el XXIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio

  El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, D. Carlos Lesmes Serrano, ha hecho entrega hoy a D. Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, del galardón del XXIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Dña. Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. El Premio está dotado con 30.000 € (que goza ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon