Connect with us

Actualidad de los despachos

Pérez-Llorca abre oficina en Nueva York



Pérez-Llorca abrirá en el cuarto trimestre de este año una nueva oficina en Nueva York. Esta es su segunda oficina en territorio extranjero, tras los buenos frutos cosechados con la sede inaugurada en Londres el pasado diciembre.

Pérez-Llorca no practicará derecho norteamericano. La oficina asesorará a los clientes de la Firma en los aspectos de derecho español de sus operaciones y redoblará los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en todo el Continente. Servirá también de puente para llegar al mercado latinoamericano, tanto acompañando a clientes españoles, como trabajando con clientes y despachos locales. Pérez-Llorca ha visto reconocida recientemente la excelencia en el trabajo con sus clientes al ser distinguido en los Premios Chambers Europe Awards como mejor Despacho del Año en España por Servicio al Cliente.

La apertura de esta nueva sede en territorio estadounidense sigue la estrategia de crecimiento internacional que Pérez-Llorca comenzó el pasado diciembre con la puesta en marcha de la oficina de la Firma en Londres. “Si la apuesta por Londres venía por ser la capital financiera de Europa, Nueva York se nos presenta como el centro operacional desde el que trabajar tanto en el mercado estadounidense como en el latinoamericano. Creemos que Nueva York era la plaza que nos faltaba para, tras la apertura de Londres, cubrir el mercado anglosajón y latino”, ha señalado Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho.





La sede neoyorkina de Pérez-Llorca, ubicada en Park Avenue, comenzará a operar en el cuarto trimestre de este año. La dirigirá Iván Delgado, Socio de Corporate de Pérez-Llorca, que se trasladará a la capital con un pequeño equipo del Despacho. Según Delgado: “Cada vez recibimos más mandatos de compañías estadounidenses y latinoamericanas y creemos que acercarnos a ellas supone un plus en la excelencia de trabajo y cercanía que buscamos aportar a nuestros clientes. En paralelo, estamos viendo cómo muchos de nuestros clientes están ampliando sus intereses en los mercados norteamericano y latinoamericano y Pérez-Llorca quiere acompañarles en su andadura”.





Iván Delgado es Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en el Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Carlos III (Madrid) en 1999. Se incorporó a Pérez-Llorca en 1999 y fue nombrado socio en 2007. Delgado está especializado en fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y en asuntos societarios y mercantiles en general. Asesora regularmente a grupos nacionales e internacionales en operaciones mercantiles de gran envergadura, transnacionales y de diversos sectores. Ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos III (Madrid), en el ICAM y en el Máster de Asesoría Jurídica del Instituto de Empresa (IE) en Madrid. Actualmente es profesor del Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid.

Iván Delgado figura entre los abogados recomendados en España por Chambers & Partners en las áreas de Corporate/M&A y Private Equity, áreas por cuyo trabajo en ellas también ha sido destacado por Best Lawyers. Además, fue galardonado con el Premio de Excelencia 2013 del Consejo Social de la Universidad Carlos III (Madrid).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *