Publicidad
Inicio » Noticias Jurídicas » Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio
Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio

Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio

El despacho de abogados Vahusari Advocats, socio de Hispajuris en Tarragona, ha incorporado tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional: el ex Decano del Colegio de Abogados de Tarragona Antoni Vives; el especialista en nuevas tecnologías Eduard Fermín y la magistrada en Audiencias Provinciales en la especialización de la jurisdicción penal y de Fiscalía Sara Uceda.

Vahusari Advocats, despacho socio de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Tarragona, es una organización profesional integrada por quince abogados que abarcan las diversas especialidades del derecho y de servicios jurídicos con dilatada experiencia profesional y que, en algunos casos, alcanza una antigüedad cercana a los cuarenta años de ejercicio de la abogacía. Tras su constitución en 2005 resultado de la fusión de dos despachos profesionales, Vahusari Advocats ha llevado a cabo recientemente la incorporación de tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional.

En primer lugar ha incorporado a Antoni Vives Sendra, ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y vocal del Tribunal Arbitral y especialista en derecho civil y de familia. En segundo lugar ha sumado a su equipo a Eduard Fermín Partido, especialista en el área de nuevas tecnologías. Finalmente, también ha reforzado el despacho con Sara Uceda Sales, letrada con una larga trayectoria como magistrada en Audiencias Provinciales dentro de la jurisdicción penal y Fiscalía. Los tres nuevos profesionales aportarán un complemento cualitativo en determinadas áreas del derecho y servicios jurídicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se crean 93 nuevos juzgados

Se crean 93 nuevos juzgados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se crean un total de 93 nuevos juzgados y plazas judiciales con el fin de adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos. A estas nuevas plazas hay que sumar las dieciséis de magistrado que el Consejo ... Leer Más »

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Se refuerza el uso de las tecnologías del lenguaje en el ámbito de la Justicia

Este acuerdo, en el marco del Plan de Impulso de las Tecnologías del Lenguaje que desarrolla la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, permitirá aplicar los beneficios de las tecnologías del procesamiento del lenguaje natural a la Justicia en colaboración con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ). Las tecnologías del lenguaje permiten a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Logo Header Menu
Right Menu Icon