Connect with us
Noticias Jurídicas

Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Hispajuris Tarragona incorpora tres nuevos profesionales para reforzar su servicio



El despacho de abogados Vahusari Advocats, socio de Hispajuris en Tarragona, ha incorporado tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional: el ex Decano del Colegio de Abogados de Tarragona Antoni Vives; el especialista en nuevas tecnologías Eduard Fermín y la magistrada en Audiencias Provinciales en la especialización de la jurisdicción penal y de Fiscalía Sara Uceda.

Vahusari Advocats, despacho socio de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Tarragona, es una organización profesional integrada por quince abogados que abarcan las diversas especialidades del derecho y de servicios jurídicos con dilatada experiencia profesional y que, en algunos casos, alcanza una antigüedad cercana a los cuarenta años de ejercicio de la abogacía. Tras su constitución en 2005 resultado de la fusión de dos despachos profesionales, Vahusari Advocats ha llevado a cabo recientemente la incorporación de tres nuevos letrados con amplia experiencia profesional.



En primer lugar ha incorporado a Antoni Vives Sendra, ex Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona y vocal del Tribunal Arbitral y especialista en derecho civil y de familia. En segundo lugar ha sumado a su equipo a Eduard Fermín Partido, especialista en el área de nuevas tecnologías. Finalmente, también ha reforzado el despacho con Sara Uceda Sales, letrada con una larga trayectoria como magistrada en Audiencias Provinciales dentro de la jurisdicción penal y Fiscalía. Los tres nuevos profesionales aportarán un complemento cualitativo en determinadas áreas del derecho y servicios jurídicos.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita