Connect with us
Noticias Jurídicas

La herramienta que te hará ganar tus casos incluso antes de que se conozcan sentencias en primera instancia

"Nuestros letrados podrán acceder de forma inmediata y directa al conocimiento jurídico de los mejores expertos"

(Diseño: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Noticias Jurídicas

La herramienta que te hará ganar tus casos incluso antes de que se conozcan sentencias en primera instancia

"Nuestros letrados podrán acceder de forma inmediata y directa al conocimiento jurídico de los mejores expertos"

(Diseño: E&J)



Las temáticas de actualidad en el mundo de la abogacía suelen ser un problema para los letrados que, normalmente, ven cómo el conocimiento que tenían de las materias se difumina tras la salida de una nueva ley o de cambios doctrinales. Estar al tanto de las nuevas materias y sus resoluciones se vuelve casi obligatorio para los abogados, que invierten mucho tiempo en buscar documentación que les sirva de referencia para preparar sus escritos.

La nueva herramienta de Casos Reales quiere adaptarse a esas necesidades que tienen los juristas para consultar las temáticas más actuales. Por ello, han creado una nueva funcionalidad dentro de sus Casos Reales con un gran valor para la abogacía: Casos Reales en Proceso. Una nueva manera de estar al tanto de los nuevos casos que están siendo presentados en todos los juzgados de nuestro país.



En Casos Reales en Proceso podremos encontrar tanto la narrativa de los casos como la documentación que las partes van aportando durante el mismo, aun en procedimientos en los que ni siquiera haya jurisprudencia en primera instancia (por ejemplo, casos aún no culminados fundamentados en la nueva ley concursal). De esta manera se podrá hacer un seguimiento en tiempo real de las estrategias de los letrados pudiendo investigar el desarrollo de estos y aplicar este know how a tu demanda concreta. Los casos aparecerán con la documentación presentada para que pueda revisarse, señalando en todo caso el estado del procedimiento, para que se pueda entenderse en qué fase se encuentra el mismo.

(Diseño: E&J)



Este seguimiento de los últimos pleitos es una manera con la que nuestros letrados podrán acceder de forma inmediata y directa al conocimiento jurídico de los mejores expertos. Centrándose los casos en mostrarnos la realidad del panorama actual de la abogacía española. Como siempre, la documentación será original del caso, dándole un mayor valor a la compilación de Casos Reales.



Oferta especial por tiempo limitado

Este noviembre, hazte con la nueva herramienta de casos reales, que estrena además un descuento especial por el Black Frida y comprueba por ti mismo la eficacia de tener a tu alcance el conocimiento de miles de juristas. Hazte con el mayor archivo de documentación jurídica real de nuestro país y no te pierdas este nuevo formato de casos con los que consultar la información jurídica más actual. Sé el primero en encontrar la fundamentación perfecta a tus escritos de la mano de Casos Reales.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita