Connect with us

Noticias Jurídicas

Nace Casos Reales 2.0., la nueva actualización de la herramienta que te hará ganar tus casos

Con un archivo documental de más de 15000 casos reales que se mantienen en constante actualización

(Mockup: Laura Marín / Economist & Jurist Group)

Tiempo de lectura: 2 min



Noticias Jurídicas

Nace Casos Reales 2.0., la nueva actualización de la herramienta que te hará ganar tus casos

Con un archivo documental de más de 15000 casos reales que se mantienen en constante actualización

(Mockup: Laura Marín / Economist & Jurist Group)



La abogacía está viviendo una comunión con la tecnología. Los proyectos Legaltech son cada vez más abundantes y necesarios para los letrados. Casos Reales, nació con la idea de aunar el conocimiento de múltiples abogados y ayudar a los mismos a encontrar soluciones a sus casos. Poder estudiar y aprender de las estrategias, recursos, y consejos de los letrados tiene un valor incalculable y ahora es mucho más sencillo gracias a la tecnología desarrollada en la nueva interfaz de Casos Reales 2.0.

Su avance va mucho más allá de lo estético, es una mejora que lleva al producto a posicionarse entre los motores de búsqueda más ambiciosos, lo que permite acceder a la información y argumentación de manera más detallada ¿Cómo? Pues permitiendo la búsqueda detallada de palabras en la documentación judicial real que se encuentra dentro de cada uno de los Casos.



Además, al crear tu perfil de usuario, podrás señalar las materias propias de tu ámbito de actuación como jurista. Ten siempre a mano casos recientes de actualidad de todos los órdenes jurisdiccionales que sean de tu interés. Navega en el conocimiento de los abogados a través de una interfaz sencilla e intuitiva, que muestra cada caso con una ficha técnica extraída de los argumentos de cada una de las partes. Es decir, la nueva implementación te hará tener una experiencia de usuario adaptada a tus necesidades profesionales reales.



Otro de los grandes cambios en el producto es la posibilidad de hacer un seguimiento de los casos en vivo. Esto significa, que podrás ir observando el devenir de los casos que aún no han culminado en sede judicial -debido a lo reciente de la norma- en tiempo real. De esta manera, se podrán estudiar los casos día a día según se tengan por presentados los escritos por cada una de las partes ¡Imagina hacer seguimiento de casos de actualidad en vivo con documentación original aportada por las partes!

Casos Reales cuenta con un archivo documental de más de 15000 casos -con documentación judicial original presentada por las partes- que se mantienen en constante actualización. Un archivo sobre el que reposa la documentación que da sentido a todos ellos. Ahora, con las nuevas mejoras, podrás personalizar tu perfil, acceder a la documentación de manera directa a través de las búsquedas, y hacer un seguimiento de los casos a tiempo real. No esperes más para obtener el motor de búsqueda que gana casosacceder a una prueba gratuita que te haga conocer la herramienta.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments