Doble Oficialidad y Lengua Propia: Dos Lenguas y un Territorio
Doble Oficialidad y Lengua Propia: Dos Lenguas y un Territorio
(Imagen: E&J)
Doble Oficialidad y Lengua Propia: Dos Lenguas y un Territorio.
AUTOR: Textos de Josep M. Puig Salellas. Edición a cargo de Ester Franquesa y Lluís Bou. Coedición de la Fundació Noguera y la Editorial Marcial Pons. Pags: 447.
Es una obra indispensable para comprender el tratamiento jurídico de la situación de contacto de lenguas e interpretar la legislación lingüística vigente. La ingente contribución del notario barcelonés Josep Maria Puig Salellas al estudio en materia de derecho aplicado a la lengua aparece ahora en versión castellana en una edición ampliada y revisada.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
...
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




