Connect with us
Despachos

Economist Jurist anuncia su mejor OBRA SOCIAL #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia 

La obra Social de Economist & Jurist transfiere el conocimiento de miles de grandes juristas con la Abogacía dedicada al Turno de Oficio al servicio de la sociedad civil y con los jóvenes juristas promesas del mundo del derecho.

Tiempo de lectura: 7 min



Despachos

Economist Jurist anuncia su mejor OBRA SOCIAL #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia 

La obra Social de Economist & Jurist transfiere el conocimiento de miles de grandes juristas con la Abogacía dedicada al Turno de Oficio al servicio de la sociedad civil y con los jóvenes juristas promesas del mundo del derecho.



 

Badajoz, 24 y 25 de octubre.



Recordemos que hace menos de un año, el pasado 3 de diciembre de 2018, ante más de 600 juristas congregados en el Palacio de Santoña, el Presidente de Grupo Difusión D. Alejandro Pintó, presentó la revolucionaria herramienta Global Economist & Jurist con Tecnología 4.0 , durante la II Gala de Premios, y ahora antes de cumplir el primer año, pero con otros más de 25 años de trayectoria de la Revista Economist & Jurist , nuestra obra jurídica Global Economist & Jurist se ha convertido ya en todo un referente doctrinal del país para las principales instituciones y operadores jurídicos del ámbito nacional, que ya se consulta en los Colegios Profesionales de la Abogacía, de la Procura, del Notariado, en las Universidades Públicas y Privadas, en las Escuelas de Negocios y de Práctica Jurídica, Clínicas Jurídicas, Ayuntamientos, Sindicatos, Cámaras de Comercio, etc.



A su vez, la vocación y el interés por la mejor selección de los contenidos de nuestras obras requiere que la organización de nuestros Premios Economist & Jurist  para 2020  siga completando -día a día, durante todo el año 2019, ciudad por ciudad- un intensivo y exhaustivo calendario de viajes para seleccionar a los mejores juristas del ámbito nacional , con una media de 20 años de experiencia, que se distinguen además por su vocación docente al compartir su conocimiento para Global Economist & Jurist, aportando completos estudios doctrinales -al día- con toda su visión experta, mediante su prestigiosa colaboración como profesores de los claustros de las obras «Big Data Jurist» y también sus mejores casos reales -judiciales y extrajudiciales- en la obra «Casos Reales, La máquina del Tiempo».



Pulse en la imagen para conocer el calendario #Making Of, ciudad por ciudad (cuáles son las visitadas recientemente: Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Ourense, Alcalá de Henares, Talavera de la Reina, Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Albacete, Oviedo, Badajoz, Ávila; y las que en los próximos días del mes de noviembre y en diciembre nos disponemos a visitar para nominar a los mejores despachos de abogados de Ciudad Real, Guadalajara, León, Cáceres, Burgos, Alicante, Elche, Valencia , Murcia, Castellón, y Sevilla) #PremiosEconomistJurist 2020.

 

Así pues, tras visitar recientemente durante varias jornadas – del mes de septiembre y octubre – las ciudades de Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Ourense, Alcalá de Henares, Talavera de la Reina, Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Albacete, Oviedo, Badajoz y Ávila, anunciamos ahora que en los próximos días del mes de noviembre y en diciembre nos disponemos a visitar los mejores despachos de abogados de Ciudad Real, León, Cáceres, Burgos, Alicante, Elche, Valencia, Murcia, Castellón, Cuenca, Guadalajara, y Sevilla para anunciar en persona -a todos nuestros prestigiosos juristas y bufetes colaboradores de cada ciudad- la nueva nominación en los Premios con la importe contribución en la pionera obra social de la Abogacía para la Abogacía «#ComparteTuCaso #HumanizadoLaJusticia».

 

Es por ello un grato placer relatar a los lectores de «Economist & Jurist»,  mediante estas líneas, las recientes 48 horas del Making Of del Calendario de los Premios vividas en la ciudad de Badajoz y en su provincia, reconociendo en todos los grandes profesionales de la docencia jurídica pacense su extraordinaria implicación al humanizar el conocimiento que transferien al resto de los operadores jurídicos que consultan «Casos Reales, La máquina del Tiempo», «Big Data Jurist», «Global Economist & Jurist» y nuestra Revista «Economist & Jurist».

 

De este modo, transcurridos unos días desde que estuvimos visitando la ciudad de Badajoz, ahora  podemos confirmar la confección de la completa selección de los juristas de la provincia de Badajoz nominados en Premios Economist & Jurist de 2020, para la categoría de Profesores de Big Data Jurist, en la que se encuentran los prestigiosos juristas D. José Manuel Rubio Gómez-Caminero, D. Enrique Perianes Carrasco, D. Ángel Luis Gómez Díaz, D. Ignacio Vera Leal, Dña. Eva Mª García Alegre, D. Dña. Belén Hernández Grágera, D. Juan Antonio Sánchez-Bote Corzo, D. Miguel Gutiérrez Pérez, D. Diego María Moreno Hurtado, Dña. María Eugenia Romero Vazquiánez que aportan su visión experta, al día, a la obra editorial Big Data Jurist que constituye la gran y única Biblioteca de práctica jurídica actualizada update, con la garantía de Global Economist & Jurist y de Economist & Jurist.

 

 

«La Big Data Jurist, es hoy en día, la única biblioteca «online» actualizada «update» que cuenta con un prestigioso claustro de profesores de práctica jurídica que supera ya los 2.000 expertos juristas, en todo el ámbito nacional, magistrados catedráticos, doctores y principalmente abogados especialistas en cada área del derecho que han sido seleccionados por ser los mejores expertos en cada tema publicado para Global Economist & Jurist, y que comparten su visión experta en cada asunto y en cada especialidad del derecho, en todas las materias.»

 

Además, dada la excelencia del mencionado claustro de Abogados de Badajoz, y su mayor vocación por enseñar su mejor práctica jurídica en beneficio de la Abogacía y de la mejor formación universitaria y de postgrado, la organización de los premios ha seleccionado a los integrantes del mencionado claustro de profesores para que además aporten- a partir de 2019- la mejor selección de sus mejores casos reales, por lo que los prestigiosos juristas obtendrán el reconocimiento y homenaje en una doble nominación en el próximo Certamen de premios convocado para 2020, siendo así también juristas nominados en Premios Economist & Jurist, en la categoría de «Profesores de Casos Reales» que mentorizan a su vez a más de 400 jóvenes juristas del ámbito nacional, que también serán nominados por su colaboración en la correspondiente categoría de «Jóvenes Juristas».

 

«Más de 15.000 casos judiciales y extrajudiciales extraídos de los mejores despachos de toda España que comparten su valioso conocimiento, incorporando 500 casos nuevos cada mes. Que permite conocer en cada caso consultado cuál fue la estrategia de cada parte en el proceso, la decisión final, los documentos reales del caso, la jurisprudencia y legislación aplicada, los casos reales relacionados con la inteligencia artificial aplicada al estudio de cada caso. Y en conclusión, toda la información referente al caso que está estudiando, contando con la máxima solvencia jurídica de los juristas que han participado en los procedimientos, para reducir al mínimo el tiempo destinado y sobre todo para tener la tranquilidad de cómo se planteó y resolvió un caso similar sobre el que está trabajando, como con una máquina del tiempo.

  • Su propio buscador general, dentro de la herramienta.

  • Acceso directo a las leyes y jurisprudencia del caso que estemos viendo.

  • Todos los documentos reales anonomizados.

  • Búsqueda por tipo de documentos.»

Los juristas de Badajoz y de todo el ámbito nacional contribuyen con su excelencia a nuestra mayor «OBRA SOCIAL» que comparte el conocimiento de los grandes juristas con la Abogacía dedicada al Turno de Oficio y con las jóvenes promesas del mundo del derecho, para la mayor excelencia en la mejor formación de la práctica jurídica.

D. José Manuel Rubio Gómez-Caminero ex-decano del Colegio de la Abogacía de Badajoz compartirá su valioso conocimiento para la obra mayor social de la excelencia jurídica del país: » #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia «

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, nuestra organización de los Premios Economist & Jurist también ha seleccionado quiénes serán los nuevos juristas que aportarán la mejor selección de sus mejores casos reales, de todos los órdenes jurisdiccionales, conociendo que los principales criterios de selección sugeridos y valorados por el tribunal evaluador será la razón de la actualidad, de la novedad y de la diversidad jurídica (con especial interés en la relevancia procesal o sustantiva del caso seleccionado).

De tal modo la constantemente actualizada edición de las obras www.casosreales.net , y este valioso repertorio de 15 mil casos reales que ha sido también incorporado a la obra editorial  www.globaleconomistjurist.com contarán con los nuevos casos aportados por los nuevos juristas de Badajoz incorporados recientemente al claustro de profesores de la Obra Casos Reales: Dña. María Jiménez González, Dña. María Rubio Sancho, D. Alberto Hernández Martínez, D. Felipe Cordovilla Piñas, D. Manuel Guerrero Durán, D. Luis Ignacio Hernández Martínez, Dña. Gema Caballero Flores, D. Fernando Alfaro Ramos, D. Diego Miranda Gómez, Dña. Sandra Hidalgo Fort, D. Alfonso Cintero Ramiro, Dña. María Dolores Galán Cadenas y Dña. Isabel María Galán Cadenas que participarán por primera vez a partir de 2019 en el proyecto #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia  siendo así también los nuevos juristas nominados en Premios Economist & Jurist en provincia de Badajoz, en la categoría de Profesores de Casos Reales.

Economist & Jurist anuncia su mejor «OBRA SOCIAL» #ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia, dirigida los Abogados del Turno de Oficio y a los Jóvenes juristas de los AJA, a través de los 83 Colegios de la Abogacía del ámbito nacional y también a determinados colectivos de estudiantes de las Universidades.

Gracias a la aportación de nuestros colaboradores- miles de prestigiosos juristas- nuestra obra social llegará también a la sociedad civil, mediante la excelencia en el estudio y mejor defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos que reciben la justicia gratuita de la mano de los letrados del Turno de Oficio, alcanzando también a todos los Jóvenes Juristas de las diferentes Agrupaciones de Jóvenes (AJA, de los 83 Colegios de la Abogacía del ámbito nacional) y beneficiando a su vez a determinados colectivos de los jóvenes estudiantes de Derecho y de los Máster de Acceso a la Abogacía del ámbito nacional.

Facilitando que el conocimiento en la práctica jurídica, del más alto nivel llegue así a todos los operadores jurídicos y especialmente a Universidades, Escuelas de Práctica Jurídica y Colegios Profesionales del ámbito nacional.

Pulsa en la imagen para dejarnos tu comentario e impresiones en nuestras redes sociales acerca de la obra social «#ComparteTuCaso #HumanizandoLaJusticia»

 

#PremiosEconomistJurist 2.2020 ya tiene preparadas las entradas para tí. Reserva aquí las entradas al evento jurídico (ahora disponibles gratuitamente). Convive y comparte la experiencia de compartir conocimiento jurídico del más alto nivel. No te lo pierdas el cónclave de juristas para juristas. Descubrirás y vivirás el evento Jurídico del año 2.020, en Madrid.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita