Connect with us
Despachos

Grandes hitos en Despachos en la semana del 26 al 30 de julio de 2021

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Grandes hitos en Despachos en la semana del 26 al 30 de julio de 2021



A lo largo de la semana, desde Economist & Jurist nos hacemos eco de los acontecimientos que se producen en las principales firmas de abogados, tanto nacionales como internacionales. Por ello, hemos decidido al finalizar cada semana, hacer un resumen con los cincos hitos más relevantes. Entre otros destacan, nombramientos, asesoramientos, colaboraciones, fusiones y acuerdos.

¿Cuáles han sido los hitos de esta semana?

 (FUENTE: Economist & Jurist)



  • Latham & Watkins 

La firma de servicios jurídicos asesora a Sener Ingeniería y Sistemas, S.A. en su negociación con Siemens Ingeniería y Sistemas, S.A.. en la venta de Foran. La operación pondrá su fin en septiembre de 2021.

Para llevar a cabo esta operación, el equipo de Latham & Watkins ha estado liderado por Ignacio Pallarés, socio de Mercantil de la oficina de Madrid. También han participado José María Jiménez Laiglesia, socio del departamento de Derecho de la Competencia, José María Alonso, counsel de Derecho Público, y la asociada Carmen Esteban.



  • Dentons Global Advisors 

Adquiere Interel, una prestigiosa consultora paneuropea especializada en la prestación de servicios integrales en asuntos públicos. Con esta incorporación pasa a denominarse Dentons Global Advisors Interel.



  • ICAV 

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Caixa Popular firman un convenio de colaboración en el que se fijan las bases para ofrecer productos financieros y ofertas especiales ventajosas para los colegiados y colegiadas del ICAV.

La firma del convenio se ha realizado en la sede del Colegio de Abogados de Valencia, por parte de la decana del ICAV, Auxiliadora Borja y el responsable de Colegios Profesionales de Caixa Popular, Leopoldo Delgado.

  • Ambar Partners 

El despacho de abogados y Knowable, empresa dedicada a la gestión y análisis de datos contractuales empresariales realizan dos soluciones tecnológicas orientadas a las operaciones de M&A.

El aumento de transacciones de M&A señalan desde Ambar Partners “está impulsando la necesidad de soluciones de revisión de contratos y automatización de documentos mejoradas con inteligencia artificial”.

  • ISDE 

ISDE celebró el 28 de julio la “Worldwide Graduation ISDE 2020/2021”, una gala online que ha reunido a toda la comunidad y en la que se han graduado más de 600 alumnos de postgrado.

El evento a contado con la presencia de figuras importantes de diferentes ámbitos, como, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; socios de los principales despachos del país; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Ramón Fuentes, periodista Deportivo y profesor de ISDE; Stefan de Vrij, jugador de fútbol del Inter de Milán; Alexia Putellas, capitana del F.C Barcelona, entre otros.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita