Connect with us

Despachos

Dentons Global Advisors integra a la consultora europea Interel

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Dentons Global Advisors integra a la consultora europea Interel



Dentons Global Advisors ha adquirido Interel, una prestigiosa consultora paneuropea especializada en la prestación de servicios integrales en asuntos públicos. Con esta incorporación pasa a denominarse Dentons Global Advisors Interel.

«Este es un paso importante en nuestro esfuerzo por construir una firma de asesoría a nivel mundial que pueda ofrecer soluciones a los problemas más complejos de nuestros clientes en cualquier mercado que lo necesiten», señala Deborah Scott, directora de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Dentons Global Advisors.

Dentons Global Advisors a comienzos de junio junto a Dentons y a Albright Stonebridge Group (ASG), firma líder de consultoría estratégica internacional y diplomacia comercial, pusieron en marcha este proyecto.  La incorporación de Interel a la consultoría multidisciplinar suma con más de 225 profesionales en nueve oficinas en siete países, ampliando su cobertura a través de amplia red de asesoría y la presencia de Dentons en 205 ubicaciones de 81 países de todo el mundo.

Joe Andrew (FUENTE: Dentons Global Advisors)

«La decisión de unirnos a Dentons Global Advisors parte de nuestro compromiso compartido de fomentar una cultura empresarial de primer nivel, centrada en valorar y hacer crecer nuestro equipo, brindando un excelente servicio al cliente, y asegurando el éxito financiero a largo plazo e innovando por delante de las tendencias globales», comenta Gregoire Poisson,director ejecutivo (CEO) de Interel.

Por su parte, Interel cuenta con oficinas en las ciudades europeas de Berlín, Bruselas, Londres y París, además de sedes estratégicas en Washington, Pekín y Nueva Delhi. La firma, nombrada “Public Affairs Consultancy of the Year” por PRovoke Media en los premios EMEA SABRE de 2021. Asesora a compañías importantes, aportando un servicio integran en aspectos como la legislación y las regulaciones, public affairs o relaciones gubernamentales.

«Dentons Global Advisor está construyendo rápidamente una presencia geográfica clave para agregar experiencia que ayude a los clientes a alcanzar sus objetivo», palabras de Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la junta de Dentons Global Advisor.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments