Connect with us

Despachos

Dentons : “el valor único de asociarse con una firma de asesoría”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



La firma de abogados se adentra en el sector de la consultoría con el lanzamiento de Dentons Global Advisors, la cual se encargará de proporcionar apoyo integral y estratégico a empresas.

“En menos de una década, Dentons ha construido el bufete de abogados más grande del mundo y al asociarnos con Dentons Global Advisors, tenemos la intención de continuar escalando en nuestra oferta de asesoramiento de máxima calidad”, señala Joe Andrew, presidente global de Dentons y miembro de la Junta de Dentons Global Advisors.



Dentons Global Advisors se especializará en servicios de asesoramiento incluyendo diplomacia comercial; asesoramiento en los mercados de capitales; asesoramiento de transacciones; gestión de crisis; posicionamiento corporativo; así como asesoría empresarial y geopolítica global. Este paso para Dentons  supone ampliar sus servicios para los clientes, haciendo hincapié en su compromiso con el asesoramiento integral y coordinado, dando soluciones legales y asesoría en cualquier parte del mundo.

“Las empresas líderes del mundo requieren hoy en día soluciones integradas y multidimensionales“, subraya Elliott Portnoy

Joe Andrew (FUENTE: Dentons)

Dentons Global Advisors estará dirigido por Ed Reilly, senior advisor de Dentons como nuevo consejero delegado (CEO). A su vez,  el equipo directivo estará formado por expertos de firmas globales de consultoría y centros financieros y regulatorios de todo el mundo aumentando su presencia en 204 oficinas de 81 países.

“Estamos seguros de que apreciarán el valor único de asociarse con una firma de asesoría que opera mano a mano con el despacho de abogados más grande del mundo, particularmente para el asesoramiento de sus asuntos más sensibles y confidenciales, como transacciones, gestión de crisis, investigaciones o litigios”, palabras de Elliott Portnoy, CEO global de la firma.

Dentons Global Advisors será  una firma independiente de Dentons, trabajará con otras consultoras internacionales, despachos de abogados, firmas de contabilidad y proveedores de servicios profesionales de diferentes sectores, en su vínculo con el despacho otorgará a los clientes la capacidad de contar con más servicios de asesoramiento. La firma de abogados será un colaborador clave, accionista minoritario y proveedor de servicios de apoyo de su nuevo proyecto.

Sobre Albright Stonebridge Group (ASG)

La firma realiza este proyecto junto a Albright Stonebridge Group (ASG), se caracteriza por ser líder de consultoría estratégica internacional y diplomacia comercial, con un equipo de once directores, su presidenta y fundadora es Madeleine K.Albright, ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

ASG suma una amplia y reconocida trayectoria en el asesoramiento a clientes en mercados internacionales, a través de la evaluación y gestión de riesgos, identificación de oportunidades, y resolución de desafíos políticos y normativos.

“Ofrecemos perspectivas perfeccionadas en los más altos niveles de gobierno y empresas, y conocimientos informados por una red mundial incomparable de expertos regionales y especialistas sectoriales con sede en más de 40 países”, indican desde ASG.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com