Connect with us

Despachos

Dentons : “Nuestra estrategia de convertirnos en la firma legal predominante”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


  • Alianza con el despacho boliviano, Guevara & Gutiérrez
  • Dentons estará presente en 27 países de Latinoamérica y el Caribe.


La firma anuncia su fusión junto al despacho boliviano Guevara & Gutiérrez, una de las principales firmas del país. Con esta fusión, Dentons estará presente en 27 países de Latinoamérica y el Caribe.

“La alianza con Guevara & Gutiérrez posicionará a Dentons como la única firma global en Bolivia y ayudará a impulsar la expansión del despacho en América Latina y el Caribe, permitiéndonos presentar aún mejores servicios a nuestros clientes”. Informa Eliot Portnoy, CEO Global de Dentons.



Guevara & Gutiérrez tiene a su disposición oficinas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con nueve socios y 25 profesionales. Especializados en Banca y Finanzas, Corporativo/ Comercial, Procesal, Energía y Recursos Naturales y Derecho laboral y de Empleo, además de en Derecho Tributario.

“El compromiso de Dentons y de Guevara & Gutiérrez con la calidad y con la prestación de excelentes servicios, se complementan perfectamente”, señala Ramiro Guevara, socio fundador de Guevara & Gutiérrez

(FUENTE: Dentons)

El despacho boliviano fue reconocido en 2020 por Chambers latín America en distintas categorías en Banda 1 y 2: “Guevara & Gutiérrez es una firma muy prestigiosa y líder en Bolivia, país que ha sido identificado por nuestros clientes como un mercado importante de negocios para ellos”.

Dentons inició su andadura en la región en 2016, desde entonces es una de las firmas legales que más ha aumentado su presencia en Latinoamérica y el Caribe.

“Mientras nuestros competidores reducen su velocidad de crecimiento, Dentons continúa firma en su compromiso de servir a sus clientes en más lugares del mundo que cualquier otro despacho de abogados”, indica Joe Andrew, presidente global de la firma.

A lo largo de este 2021, Dentons ha anunciado otra combinación, con la firma Paz Horowitz en Ecuador, además de lanzar Dentons EALC East African Law Chambers en Tanzania.

Comentarios