Connect with us

Despachos

Dentons: “La incorporación a la firma de un destacado profesional como Fermín Garbayo es reflejo de nuestra apuesta por la excelencia”

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Con la intención de liderar el área de Energía, la firma de abogados, Dentons, ha hecho oficial la incorporación de Fermin Garbayo como nuevo socio director.



Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, el nuevo fichaje cuenta con un posgrado en Derecho Internacional Privado por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica. Asimismo, es miembro del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) desde 2002, profesor del Centro Internacional de Formación Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares y ponente habitual en el Institute for International Research.

“Entrar a formar parte del mayor despacho del mundo que, además, es una firma dinámica y comprometida con el cliente, me permitirá formar parte de nuevos proyectos profesionales de altísimo nivel, sin duda, un factor decisivo para dar el paso hacia este nuevo reto en mi carrera”, subraya el nuevo socio director del área de Energía de Dentons.

Javier Badiola y Fermín Garbayo (FUENTE: Dentons)

Durante sus 20 años en la firma Gómez-Acebo & Pombo, Garbayo ha venido asesorando a algunas de las principales compañías eléctricas españolas en cuestiones tanto contractuales para la diversificación de su oferta de productos de valor añadido, como concursales y contenciosos, así como a fondos nacionales e internacionales en la adquisición y/o desarrollo de proyectos de energía e infraestructuras, principalmente en España. Socio de la prestigiosa firma desde 2004, encabezó la apertura de sus oficinas en Londres (en 2007) y Lisboa (en 2009).

El nuevo socio director es un reconocido experto en operaciones de adquisición y financiación de proyectos de energía renovable, tanto green como brown field, así como en la negociación de sus contratos de construcción, power purchase agreements (PPA) y contratos de O&M.

“La incorporación a la firma de un destacado profesional como Fermín es reflejo de nuestra apuesta por la excelencia y el compromiso para ofrecer un asesoramiento de la mejor calidad a las compañías”.

Según informan desde el despacho de abogados, tras la reciente incorporación como socio de procesal del abogado del estado José María García Santos, este nuevo fichaje redobla la apuesta de la firma internacional liderada por Jabier Badiola por el crecimiento en España, que pasa por reforzar sus áreas más estratégicas para su consolidación entre las primeras firmas legales de la abogacía de los negocios en el mercado español.

“La incorporación a la firma de un destacado profesional como Fermín es reflejo de nuestra apuesta por la excelencia y el compromiso para ofrecer un asesoramiento de la mejor calidad a las compañías tanto nacionales como internacionales en un área práctica tan estratégica en el mercado español y latinoamericano como es la Energía”, concluye Javier Badiola, socio director de Dentons.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com