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Despachos

CCS Abogados asesora a Abellcon 3: «Esta operación fue un desafío complejo porque se ejecutó en cinco países distintos»

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



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CCS Abogados asesora a Abellcon 3: «Esta operación fue un desafío complejo porque se ejecutó en cinco países distintos»



CCS Abogados ha asesorado en el proceso de venta de Abellcon 3, adquirida en su totalidad por el grupo canadiense CCL, por medio de su filial Checkpoint Systems.

«Esta operación fue un desafío complejo porque se ejecutó en cinco países distintos».

La operación ha sido especialmente compleja por la dificultad de ejecutar las operaciones de venta de forma simultánea en cinco países, con regímenes jurídicos diferentes.



El equipo de CCS Abogados que se ha encargado de asesorar a Abellcon 3 a lo largo de la la operación ha estado liderado por el socio Miguel Caamaño.

Miguel Caamaño (FUENTE: CCS Abogados)



«El trabajo de preparación fue intenso y desafiante, pero la ejecución de la firma en cinco notarías de países tan diferentes como España, Portugal, Marruecos, Turquía y China el día 29 de julio se desarrolló de manera perfecta», palabras de Miguel Caamaño, socio de CCS Abogados.



Abellcon 3 fue fundada hace más de 25 años en A Coruña por Charly L. Conde. Su actividad habitual es la fabricación de etiquetas de ropa con plantas propias de producción en España, Portugal, Marruecos, Turquía y China. A día de hoy, cuenta con una plantilla de aproximadamente 380 personas, que atienden a más de 45 países y a más de 1.000 clientes.

Checkpoint Systems

Empresa especializada en la gestión de hurto y soluciones Rfid que ofrece asesoramiento para toda la cadena de suministro, previniendo la rotura de stock y reduciendo el hurto, con el objetivo de mejorar la disponibilidad de la mercancía y la atención al consumidor.

«Creamos soluciones inteligentes que aportan claridad y eficiencia al mundo del comercio en cualquier sitio y a cualquier hora», se definen desde Checkpoint Systems.

La finalidad de la compañía es «mejorar el rendimiento financiero, mejorar la fidelidad del consumidor y facilitar la omnicanalidad».

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