Connect with us
Despachos

Ernesto Díaz-Bastein y Abogados se encargará de la defensa de Marruecos tras las acusaciones de espionaje

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Ernesto Díaz-Bastein y Abogados se encargará de la defensa de Marruecos tras las acusaciones de espionaje



El Reino de Marruecos  ha contratado a la firma de abogados Ernesto Díaz-Bastien y Abogados, S.L.P. (EDBA) para defenderse ante los tribunales españoles por las acusaciones difundidas en algunos medios de comunicación sobre el supuesto uso del software de espionaje llamado Pegasus.

«Habrán de responder por ello ante los Tribunales de Justicia»

El escándalo Pegasus, ha tomado dimensiones internacionales y está afectando de forma directa a la policía política marroquí, la Dirección General de Seguridad Nacional (DST), y a su director, Abdellatif Hammouchi.



Nuestro país vecino considera que la difusión de esas noticias se realizó en otros Estados, entre ellos, Francia, «en forma concertada y coordinada». Asimismo, el Reino de Marruecos se defiende y comenta en un comunicado que «no ha adquirido nunca ni ha utilizado el llamado programa Pegasus. Las noticias difundidas últimamente sobre esta materia son falsas y maliciosas», agrega.

Mohamed VI (FUENTE: Economist & Jurist)



La firma legal encargada de representar a Marruecos advierte que, «quienes han venido afirmando o afirmen lo contrario, habrán de responder por ello ante los Tribunales de Justicia».



Sobre Ernesto Díaz-Bastein y Abogados

Ernesto Díaz-Bastien fundó en el año 2015 la firma Ernesto Díaz-Bastien & Asociados. La firma ofrece un servicio de alta abogacía personalizada y adaptada a las necesidades e intereses de cada cliente, ya sea en el ámbito nacional o internacional.

«Tenemos la convicción de que cada persona, compañía o entidad es única, por lo que la estrategia de defensa de sus intereses también debe serlo», anuncian desde el despacho de abogados de referencia.

A lo largo de sus años de experiencia profesional, Ernesto Díaz-Bastien & Asociados se ha ganado la confianza de los clientes más exigentes y selectivos. «Sabemos que cada caso requiere diferentes estrategias y soluciones, y por eso prestamos un trato diferenciado y exclusivo a cada cliente», apuntan desde la firma.

«Nuestra forma de trabajar es cómo se dice en inglés, ‘taylor made’, es decir, como el sastre que hace cada pieza del traje a medida del cliente.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita