Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona
Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

Abdón Pedrajas & Molero cambia de sede en Barcelona

El despacho laboralista se traslada a unas nuevas oficinas en la Ciudad Condal, duplicando el espacio en la nueva sede, debido al crecimiento de la firma.

El bufete de abogados Abdón Pedrajas & Molero ha tenido que ampliar su sede en Barcelona como respuesta al crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años. El despacho, ha decidido trasladar a su equipo de la Ciudad Condal a la décima planta de un edificio situado en la calle Pedro i Pons nº 9-11 (Edificio Master’s), duplicando prácticamente su espacio.

“Se trata de unas oficinas a tres vientos donde vamos a estar todos mucho más integrados en un concepto moderno de despacho con zonas abiertas separadas por muebles y acristaladas”, explica Alfonso Pedrajas, socio director de la oficina de Barcelona. Éste añade que “este nuevo diseño servirá para fomentar la eficiencia al facilitar el día a día del trabajo en equipo”. Además, asegura que “al tratarse de una décima planta, hay una preciosa panorámica de toda Barcelona que invita a crear un ambiente positivo e ilusionante de trabajo”.

El despacho fue fundado hace casi medio siglo por el catedrático y abogado laboralista Abdón Pedrajas al que más tarde se unió el bufete del Profesor e Inspector de Trabajo en excedencia Carlos Molero Manglano. Cincuenta años de andadura en los que la firma, en continua expansión, se ha convertido en una de los despachos de referencia en España en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral.

Muestra de este continuo crecimiento son, asimismo, las recientes incorporaciones que la boutique ha experimentado en su plantilla, tanto en la oficina de Barcelona, liderada por los socios Alfonso Pedrajas y Sonia Cortés, como en la oficina de Madrid, donde se han incorporado recientemente cuatro abogados: Virginia De Corral Gabilondo, Jorge Carlos Álvarez Miñano, Sara Bermejo Maniega y José Alejandro de Miguel Díez. Entre ambas sedes, el bufete cuenta ya con un equipo de 36 abogados laboralistas y casi 50 empleados.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Marco de Benito lanza una boutique especializada en arbitraje internacional

Marco de Benito lanza una boutique especializada en arbitraje internacional

El profesor y abogado Marco de Benito ha fundado un despacho especializado en arbitraje internacional. La firma, denominada Marco de Benito Estudio de Arbitraje, tiene sede en Madrid y la integran inicialmente su titular y la abogada franco-española Séverine Beaudet. De Benito cuenta con una dilatada experiencia en arbitraje. Inició su carrera en 2002 en Uría Menéndez. A partir de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist