Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez
Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez

Abdón Pedrajas nombra nuevo socio a Tomás Gómez

El bufete español Abdón Pedrajas ha nombrado nuevo socio a Tomás Gómez que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de asociado sénior en el bufete al que se incorporó en el año 2007.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Derecho de la Empresa y Doctor en Derecho por la misma universidad, Gómez ha trabajado extensamente a lo largo de sus cerca de 13 años de actividad profesional asumiendo la dirección letrada en asuntos contenciosos y no contenciosos, realizando asimismo una labor continuada de asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. A lo largo de estos años, ha acumulado una amplia experiencia en todas las áreas del derecho laboral, individual y colectivo y de Seguridad Social, dirigiendo cientos de procedimientos judiciales en las materias propias de la jurisdicción laboral en todas sus instancias.

 

A lo largo de su carrera, Tomás Gómez ha compatibilizado su actividad profesional como abogado con la docencia. Así, ha sido profesor en el Master de Acceso a la Abogacía de CUNEF (2014-2016) y ha impartido clases como profesor asociado en el Grado de Comercio de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (2015-2017). Asimismo, ha sido profesor de la asignatura de Seguridad Social de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de Sevilla desde 1999 hasta 2003, curso en el que se hizo cargo de la asignatura de Derecho del Trabajo de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo en la misma universidad.

 

Su experiencia como abogado laboralista ha sido destacada por prestigiosos directorios como Best Lawyer Internacional.- Employment Law.- (2016, 2017 y 2018). Además, Tomás Gómez es miembro de ASNALA y la Asociación Española de Derecho del Trabajo, así como autor de diversos artículos monográficos, obras colectivas y artículos en revistas especializadas.

 

Antonio Pedrajas, socio director de la firma, explica que la promoción interna de un abogado como Tomás Gómez que ha desarrollado gran parte de su carrera en el despacho “es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de Abdón Pedrajas”. Y añade que su nombramiento como socio pone de manifiesto “nuestro firme compromiso por la retención de los abogados más cualificados, como es el caso de Tomás, cuya experiencia y compromiso están más que demostrados”.

 

Sobre Abdón Pedrajas

Fundado en 1968, Abdón Pedrajas destaca como uno de los despachos españoles de referencia en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral. Además, en los últimos años, ha iniciado un proceso de expansión prestando a empresas nacionales y multinacionales servicios profesionales en el área de Derecho Corporativo. Elegida en diversas ocasiones como mejor firma laboralista española, muchos de sus profesionales figuran como abogados laboralistas líderes en prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners, Legal 500, o Best Lawyers. Abdón Pedrajas es socio fundador de ELLINT, red de boutiques laboralistas con presencia en 12 países, en la que prestan servicios más de 250 abogados laboralistas.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Marco de Benito lanza una boutique especializada en arbitraje internacional

Marco de Benito lanza una boutique especializada en arbitraje internacional

El profesor y abogado Marco de Benito ha fundado un despacho especializado en arbitraje internacional. La firma, denominada Marco de Benito Estudio de Arbitraje, tiene sede en Madrid y la integran inicialmente su titular y la abogada franco-española Séverine Beaudet. De Benito cuenta con una dilatada experiencia en arbitraje. Inició su carrera en 2002 en Uría Menéndez. A partir de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist