Connect with us

Actualidad de los despachos

Abencys reestructuraciones se internacionaliza y abre oficinas en argentina



  • El despacho especializado en insolvencia y reestructuración llega al país de la mano de la firma De la Vega, Caldani, Linares Luque & Eviner

Madrid, 10 de julio de 2020. Abencys Reestructuraciones ha iniciado su expansión hacia el continente americano asociándose con el despacho De la Vega, Caldani, Linares Luque & Eviner con el que contará para asesorar a sus clientes en operaciones empresariales desarrolladas tanto en España como en el país argentino.

Según comenta Luis Martín, socio y fundador del despacho, “este es un hito realmente importante para Abencys, ponemos un pie en el continente americano y esperamos continuar con la integración de otras firmas próximamente”.

Las oficinas ubicadas en Buenos Aires cuentan con un equipo especializado tanto en derecho civil, contractual, administrativo como en derecho tributario, comercial y corporativo, incluyendo M&A, reestructuraciones y cuestiones de derecho societario.





Abencys se caracteriza por asesorar de manera integral a clientes nacionales e internacionales que operan en el territorio español en todo tipo de complejidades empresariales, reestructuraciones, procedimientos concursales y resolución de conflictos, entre otros.





Con esta integración, Abencys ofrece sus servicios en toda Sudamérica a excepción de Brasil y refuerza posicionamiento como una de las firmas españolas de referencia en materia de insolvencia y reestructuración a nivel nacional e internacional.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *