Connect with us

Actualidad de los despachos

Acuerdo de colaboración profesional entre H2Law Abogados y Dª Concepción Escudero Herrera



H2Law Abogados, a través de su Socio Director, D. José Enrique Aranda Romo, y la Abogada, Mediadora y Profesora de Derecho, Dª Concepcion Escudero Herrera, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual el Despacho comenzará a ofertar los Servicios Legales en los que la citada Abogada se encuentra especializada.

Concepción Escudero Herrera es Abogada, Doctora en Derecho Procesal y premio extraordinario de Doctorado. Sus áreas de especialidad son el Derecho de Daños, el Derecho Sanitario y la  Mediación,  aplicada a las ramas Sanitara, Civil, Familiar y Mercantil.

Paralelamente es Profesora del Centro de Estudios Financieros (CEF) y Profesora Doctora de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en el Grado de Derecho y en el Máster de acceso a la Abogacía, así como en el título propio de Mediación Civil y Mercantil.





Es impulsora de la Mediación en el Ámbito Sanitario y dirige desde su creación, el curso de mediación sanitaria del Consejo General de Médicos de España.





Entre su dilatada experiencia profesional, cuenta con diversas y relevantes publicaciones y artículos en el ámbito Procesal, Sanitario y de Mediación.

De este modo H2Law Abogados pasará a ofrecer Asesoramiento Jurídico a los profesionales médicos, clínicas, así como a los pacientes, dirigido a supuestos de responsabilidad médico sanitaria tanto de la Administración pública, como de entidades privadas sanitarias.

Se ofrecerán servicios relacionados con la posible vulneración de la defectuosa prestación de la asistencia sanitaria, por haber sido contrario a la lex artis, y error de diagnóstico para el ejercicio de las diferentes reclamaciones que se pudieran producir en este ámbito.

Igualmente se dará asistencia legal en relación con la responsabilidad de daños producidos por los productos defectuosos, de los diferentes ámbitos, y particularmente los derivados de los medicamentos y productos sanitarios defectuosos.

En último lugar, y en su calidad de Mediadora, el Despacho pasará igualmente a prestar servicios de Mediación en los ámbitos, Civil, Familiar, Sanitario y Mercantil, todo ello con la finalidad de evitar conflictos por medio de acuerdos entre partes implicadas que satisfagan al cliente, y en el caso de que no se lograran, se facilitará el asesoramiento y la dirección técnica en el proceso judicial.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *