Connect with us

Actualidad de los despachos

ADDIENS Asesores se integra en El Grupo alemán ETL Global



A través de esta nueva incorporación, el  Grupo alemán consolida su posición en España donde cuenta actualmente con 12 despachos

 

El despacho ADDIENS ASESORES, SL se integra en  ETL Global, firma alemana  especializada en asesoría legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, pasando a  llamarse  ETL Global ADDIENS. El Grupo alemán  cuenta con despachos en 44 países, en más de 800 oficinas, agrupando una facturación superior a 700 M€ y cerca de 8.000 profesionales.





 





ETL GLOBAL ADDIENS fundado hace 15 años por un equipo de profesionales que provenía de PriceWaterhouseCooper, una de las cuatro grandes firmas internacionales de asesoría jurídica y tributaria, cuenta con oficinas en Barcelona, Girona y  Madrid. Según Pedro Cambas, socio director, “La integración en esta firma internacional nos permitirá ampliar nuestros servicios y cobertura territorial nacional e internacional, extendiendo nuestra oferta al ámbito laboral, derecho de la competencia, administrativo, procesal y  penal”.

 

Este despacho en el que trabajan 25 colaboradores, cuenta con clientes de diferentes  sectores como el hotelero, industria química y farmacéutica, industria general, distribución alimentaria, cosmética, textil, inmobiliario, tecnológico, etc. , y seguirá gestionado y dirigido por sus actuales socios Pedro Cambas, Domènec Campeny, Esteve  Moya y Manel Planas .

 

 El Grupo alemán ETL Global, llegó a España en el 2014, con la integración inicial de diferentes despachos  en Madrid y Barcelona con el objetivo de convertirse en líder en el sector. Esta firma es referente del sector fiscal y legal en Alemania, su país de origen, donde ocupa el 5º lugar en el ranking de firmas de servicios profesionales y el 1º en asesoramiento a PYMES.

 

Con la reciente incorporación al Grupo del despacho ETL Global ADDIENS,  la consultora alemana cuenta en España con 12 oficinas repartidas entre Cataluña, Madrid y las Islas Baleares. Según Christian Gorny, de ETL Global “nuestro interés por el mercado español se debe al gran número de pequeñas y medianas empresas que son la base del tejido empresarial y de la economía española”. “En este sentido, añade,  nuestro objetivo es acabar el 2016 en el lugar número 10 del ranking de firmas de servicios profesionales.”

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *