Connect with us

Actualidad de los despachos

ADEFAM y KPMG renuevan su acuerdo para impulsar la empresa familiar madrileña



La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y KPMG han renovado el acuerdo que permitirá a la firma de servicios profesionales seguir colaborando en la realización de actividades de formación y divulgación con temática económica y empresarial dirigidas a los directivos de las empresas familiares madrileñas.

El convenio, vigente desde hace dos años y ratificado ahora por ambas instituciones, permitirá la programación de jornadas  y foros de debate dirigidos a los socios de ADEFAM e impartidos por profesionales de KPMG, que tratarán de formar e informar a los empresarios sobre asuntos de máximo interés relacionados con la gestión de sus compañías.

KPMG y ADEFAM están ya trabajando en el diseño de un nuevo programa de jornadas para los próximos meses para dar respuesta a los desafíos de las empresas familiares de la región y reforzar su profesionalización y  competitividad.





La firma del acuerdo se ha celebrado hoy en Madrid con la participación de Inés Juste, presidenta de ADEFAM, y Juan José Cano, socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España.





Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *