Connect with us

Despachos

Affidea adquiere el 100% de Grupo Medicentro con el asesoramiento de RSM Spain

RSM Spain ha llevado a cabo el asesoramiento y la” due diligence” de la operación de compra del Grupo Medicentro por parte de Affidea.

RSM Spain (Foto: RSM)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Affidea adquiere el 100% de Grupo Medicentro con el asesoramiento de RSM Spain

RSM Spain ha llevado a cabo el asesoramiento y la” due diligence” de la operación de compra del Grupo Medicentro por parte de Affidea.

RSM Spain (Foto: RSM)



Affidea, proveedor europeo líder en servicios de diagnóstico por imagen, ambulatorios y de atención oncológica, ha procedido a la compra del 100% de las participaciones del Grupo Medicentro, asesorada en el proceso por RSM Spain, que ha dedicado un equipo multidisciplinar de expertos profesionales liderados por Gonzalo de la Torre para la realización de la due diligence, así como para el asesoramiento en la adquisición.

Gonzalo de la Torre, socio de legal de RSM Spain y responsable de la operación, comenta al respecto: “Supone una enorme satisfacción para todo el equipo de RSM haber culminado con éxito esta operación ayudando a que Affidea se consolide como líder europeo en la prestación de servicios de diagnóstico por imagen y ambulatorios incrementando su presencia en España, siendo este tipo de operaciones donde se ponen en práctica las capacidades y recursos de RSM como firma global con conocimiento y presencia local”.



Gonzalo de la Torre, socio de legal de RSM Spain (Foto: RSM Spain)

Por su parte, Theo Kravvas, CEO de Affidea España, señala que “al agregar Medicentro a su red, Affidea España enriquece su cartera de servicios de diagnóstico por la imagen, para pacientes privados y aseguradoras médicas, al ofrecer un acceso directo a servicios de atención médica privada de múltiples especialidades, para la conveniencia de todos nuestros pacientes. Nuestros objetivos principales son, han sido y seguirán siendo los mismos: continuar y mejorar nuestra afinidad con los pacientes y médicos, la fidelidad y confianza en todo lo que hacemos, y el progreso constante a través de las ideas y la innovación. No puede ser de otra manera, ya que nuestros objetivos están inspirados en nuestros valores, unos valores que se ven reflejados en nuestra marca. En este sentido, queremos agradecer especialmente a RSM por el apoyo profesional y eficiente que nos ha permitido cerrar esta importante operación para nosotros.”

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments