Connect with us

Actualidad de los despachos

AGM Abogados cumple 30 años



La firma de abogados AGM ha cumplido 30 años desde que se fundara el despacho. El despacho, especializado en el asesoramiento multidisciplinar permanente a determinados clientes, ha conseguido posicionarse como una firma de tamaño medio.

Desde sus orígenes AGM ha ido creciendo y actualmente ya son más de 100 trabajadores, contando con sedes en Barcelona,Sabadell, Madrid y París. “Estamos convencidos de que el éxito de nuestra firma está ligado directamente a los profesionales que forman parte de ella,” dice AGM en un comunicado.

La historia se remonta al 1986 cuando nace AGM Abogados. Sus cuatro socios fundadores Francisco Lacasa, Joaquín Abril, Leonardo Cárdenas y Fernando J. García iniciaron esta andadura con el objetivo de crear un despacho de referencia tanto a nivel nacional como internacional.





Bajo esta voluntad, siguen apostando por la ampliación de la firma y proporcionar un servicio innovador. AGM forma parte del grupo legal internacional LAWROPE integrado por firmas alrededor del mundo y permitiendo ofrecer servicios más allá de nuestras fronteras.





Así mismo AGM tiene presencia en el mercado asiático y latinoamericano con una oficina en el centro financiero deShanghái y con una corresponsalía con DCTA Abogados, un despacho local mexicano de reconocido prestigio y solvencia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *