Connect with us

Despachos

AGM Abogados refuerza su estrategia de crecimiento en Madrid con el traslado a una nueva sede

Redactor de Economist & Jurist

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

AGM Abogados refuerza su estrategia de crecimiento en Madrid con el traslado a una nueva sede

Jordi Rovira Esteve, CEO del bufete, afirma que “este cambio es el fiel reflejo de nuestro compromiso continuo y sostenido con los clientes de la firma y el equipo AGM”.



El bufete AGM Abogados se ha marcado una estrategia de crecimiento en Madrid con el objeto de consolidarse como un referente en la capital. En este contexto, la firma traslada su sede de Madrid a unas nuevas oficinas más espaciosas y modernas ubicadas en Paseo de la Castellana 140.

El director de la sede del despacho en Madrid, Gregorio Riber Arranz, afirma que el cambio de oficinas responde a la estrategia de crecimiento y futuro de la firma “que apuesta inequívocamente por el afianzamiento del despacho a nivel nacional, fortaleciendo nuestra posición en la capital y mejorando así las conexiones con nuestros clientes y las relaciones con los distintos agentes económicos”.



 

Por su parte, Jordi Rovira Esteve, CEO del bufete, señala que “este cambio es el fiel reflejo de nuestro compromiso continuo y sostenido con los clientes de la firma y el equipo AGM”.

Cabe destacar que, desde el punto de vista de los responsables de AGM, la modernización de la firma, y parece que el cambio de sede es un paso en esa dirección, es fundamental para acometer mejor los retos a los que se enfrenta el sector. A este respecto, Gregorio Riber explica que la evolución de los servicios jurídicos se encamina cada vez más hacia una forma de trabajo en la que “la tecnología parece ir ganando terreno a pasos agigantados. No hablamos sólo de bases de datos de legislación, doctrina o jurisprudencia o incluso de gestión de despachos, sino que va más allá, llegando incluso a la resolución práctica de conflictos en función de los parámetros que introducimos en un determinado programa”.

Sin embargo, la mejora de instalaciones o de la tecnología no es la única clave del éxito de una empresa. Por eso, desde el despacho señalan que otro de los elementos al que se da especial importancia es al refuerzo del equipo de profesionales que forman parte del bufete, un equipo compuesto por más de cien profesionales con un perfil multidisciplinar y más de 15 nacionalidades. En este sentido, sostienen que entre sus metas está la continua incorporación de nuevos profesionales dentro del sector jurídico.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments