Connect with us

Actualidad de los despachos

Alberto Estrelles y Francisco Uría asumen el mando en KPMG Abogados

alberto estelles y francisco uria


 Alberto Estrelles y Francisco Uría dirigirán KPMG Abogados en sustitución de María José Aguiló

 

Alberto Estelles asumirá el cargo de socio director, sustituyendo a María José Aguiló, encargándose de la dirección ejecutiva, y Francisco Uría será socio principal del despacho, asumiendo la dirección estratégica y la representación institucional del bufete.





Esta nueva estructura va en línea a la que ya han adoptado un buen número de despachos de abogados anglosajones, en la que la dirección se realiza de manera conjunta.

Alberto Estelles





Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. Se incorporó a KPMG Abogados en 1995, especializándose en el asesoramiento fiscal a grandes empresas, así como en proyectos de reorganización empresarial, consolidación fiscal e inspecciones y litigios tributarios.

Estrelles indica que “la apuesta por el talento y la innovación será esencial para seguir creciendo y aportando soluciones que generen valor a nuestros clientes”.

Francisco Uría

Es doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido abogado del Estado en la secretaría de Estado de Economía, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Abogacía General del Estado. En 2010 se incorporó a KPMG Abogados, donde es miembro de la junta directiva de la oficina del Banco Central Europeo de KPMG.

Francisco Uría considera que “KPMG Abogados debe profundizar en los aspectos que lo singularizan como parte de una organización internacional, multidisciplinar y volcada en el cambio tecnológico y la transformación digital”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *