Connect with us

Actualidad de los despachos

ALBORS GALIANO PORTALES refuerza su área de Yachting con Carlos Sanlorenzo



Como parte de su estrategia de negocio para este año, y en respuesta a las nuevas necesidades que la náutica de recreo demanda como consecuencia de la actualización de su marco jurídico, ALBORS GALIANO PORTALES ha decidido reforzar su presencia en el sector de la náutica de recreo, en el que ya venía prestando  asesoramiento y asistencia para la solución de disputas en la navegación de recreo; compraventa, financiación de yates; accidentes, seguro y responsabilidad civil.

Para ello, el Despacho contará con Carlos Sanlorenzo, también secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), la patronal del sector náutico, cargo que continuará compatibilizando con su práctica profesional. Sanlorenzo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho marítimo, y más en concreto, en náutica de recreo y deportiva. Es Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad de Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias. Es profesor del Máster de Derecho y Negocio Marítimo de la Facultad de Náutica de Barcelona y ha intervenido, desde su posición de secretario general de ANEN, en la redacción de la normativa que regula la náutica de recreo.

Esta iniciativa se produce en un momento muy relevante para el Despacho al coincidir con sus 25 años de existencia.





ALBORS GALIANO PORTALES amplía así su presencia en el sector marítimo en el que la firma se ha consolidado como referente en la práctica del Derecho marítimo, tanto en el ámbito nacional como internacional.





Con oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao, la firma cuenta, además, con corresponsales en las principales capitales españolas, así como con una red internacional de corresponsales muy consolidada. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *