Connect with us

Despachos

Alianza entre Kepler-Karst y MGI Audicon & Partners

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Alianza entre Kepler-Karst y MGI Audicon & Partners

  • Crean MGI Concursal para afrontar retos en materia concursal.
  • MGI es la segunda red de auditorias que suma más años de experiencia a nivel global.


El despacho de abogados Kepler-Karts y la auditoria MGI Audicon & Partners se unen para crear MGI Concursal.



“»Esta alianza de dos grandes ‘portaviones’ supone la posibilidad de competir con plenas garantías en las plazas y concursos más grandes, con un equipo sumamente experimentado, profesional y multidisciplinar y, en definitiva, estar prestos y expectantes para la que se avecina», informa Luis A. Barber, Of Counsel de Kepler-Karst. 

Manuel Gómez Conesa, fundador de MGI Audicon & Partners y Luis Barber Marrero, Of Counsel de Kepler-Karst, dirigen un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales.

Un equipo con amplia experiencia y  conocimiento sobre las reestructuraciones e insolvencias y en las áreas complementarias como el Derecho Bancario, Financiero y Fiscal. Dentro de sus objetivos para ayudar a la empresas, destaca el ahorro de costes, mediante la aplicación de las medidas legales más eficientes.

Davinia Sánchez de la Cruz y Armando Betancor Álamo , Socia y of Counsel de Kepler-Karst respectivamente (FUENTE: Kepler-Karst)

Sobre MGI Concursal

La nueva firma estará especializada en cuatro áreas de trabajo: Corporate, dedicada a la reestructuración de deudas y operaciones sobre compraventa de empresas y/o unidades productivas; Economía y auditoría, enfocada en el panorama de la auditoría e informes financieros en general; Jurídica, basándose en concursos de gran envergadura, asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, procesos due diligence  y reorganizar empresas; y Laboral, destinada a las negociaciones, tramites y seguimientos de todo tipo de Expedientes de Regulación de Empleo.

Su sede principal es Madrid, y también, tiene oficinas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Jaén, Murcia, Palma de Mallorca, Ibiza, Pontevedra y Gran Canaria.

A nivel internacional MGI cuenta con sedes en más de 99 países, sobrepasando las 645 oficinas y más de 10.600 profesionales. y

La presencia de miembros de la red MGI en todos los continentes sirve de soporte para las necesidades internacionales de los clientes.

MGI Concursal presta sus servicios adaptándose a las necesidades ya sea de una empresa privada u organismo público.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments