Connect with us

Despachos

Alter Legal refuerza su práctica de fondos con Rogelio Fernández

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos

Alter Legal refuerza su práctica de fondos con Rogelio Fernández

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Rogelio ha sido director regional de servicios jurídicos del fondo Partners Group


14 diciembre de 2020. El despacho de abogados Alter Legal ha incorporado a Rogelio Fernández para expandir la práctica de fondos.

Rogelio ha sido el director regional de servicios jurídicos de Partners Group, gestora de inversión global con más de 96.000 millones de dólares en activos bajo gestión, y durante un periodo de 9 años en dicha firma ha llevado a cabo funciones de asesoramiento legal en inversiones, cuestiones regulatorias y procedimientos internos, principios de inversión responsable (ESG).



Su práctica está enfocada en la estructuración y negociación de fondos de capital riesgo nacionales e internacionales, fondos de infraestructura, fondos inmobiliarios, fondos de deuda y otros vehículos de inversión. Ha participado en la estructuración diversos fondos de capital privado y dirigido inversiones en fondos con gestoras de gran prestigio internacional y diferentes estrategias de inversión, incluyendo, entre otras Advent, HG Capital, KKR, Cinven, Bain Capital, EQT, Carlyle, FSN Capital, PAI Partners o iCON Infrastructure.

Con este fichaje Alter Legal cierra el año 2020 con la contratación de 3 abogados senior como parte de la estrategia de reforzar el asesoramiento jurídico relacionados con la inversión en activos alternativos por parte de inversores institucionales, family offices y grandes patrimonios.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y LL.M en Derecho Europeo por la Universidad de Estocolmo.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments