Connect with us

Despachos

Álvaro Barro se incorpora a Ontier

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


Comentar



Con más de 20 años de experiencia en el sector, Álvaro Barro refuerza el área de bancario y financiero (Banking & Finance) de Ontier.



Álvaro Barro, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA internacional del Instituto de Empresa, ha formado parte de otras firmas internacionales como Watson Farley & Williams, Ramón y Cajal Abogados, y de la asesoría jurídica de la dirección financiera Unión Fenosa.

El hasta ahora asociado senior en Watson Farley & Williams, es especialista en proyectos y transacciones innovadoras, tanto con entidades bancarias como con fondos de inversión e instituciones multilaterales. En su dilatada trayectoria profesional ha formado parte de diferentes operaciones de finanzas corporativas, financiación de proyectos y adquisición, operaciones vinculadas al sector energético, mercado de capitales y transacciones de reestructuración financiera.

De izquierda a derecha, Pedro Rodero, Álvaro Barro y Alberto Manzanares (FUENTE: Ontier)

“Tras seis maravillosos años en Watson Farley & Williams, a quienes tanto tengo que agradecer, me incorporo al excitante proyecto de Ontier para liderar la práctica de Bancario y Financiero. Espero que nos crucemos pronto y con frecuencia”, anuncia la nueva incorporación de Ontier en su perfil de redes sociales.

Por su parte, Pedro Rodero, socio Director de Ontier y en la firma desde 2006, ha recordado que el despacho sigue manteniendo un sólido reconocimiento a nivel nacional e internacional en el sector energético, lugar “en el que Álvaro Barro tiene una contrastada experiencia”.

“Álvaro Barro es uno de los profesionales más reconocidos en su especialidad y es un orgullo para el bufete tenerlo en el equipo”, ha subrayado.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com