Connect with us

Despachos

Andersen incorpora a Pedro Rubio como socio: «Es un gran profesional con una valía más que contrastada»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Andersen incorpora a Pedro Rubio como socio: «Es un gran profesional con una valía más que contrastada»



Pedro Rubio se incorpora a Andersen como socio del departamento de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Madrid.

“Nuestro departamento de Derecho Público y Regulatorio, con una organización sectorial interna, es uno de los más altamente especializados en el mercado y la llegada de Pedro Rubio, un gran profesional con una valía más que contrastada, va a contribuir, sin duda, a mejorarlo”, señalan los Socios Directores de Andersen España.

El área de Derecho Público y Regulatorio de la firma está dirigido por José Vicente Morote, a su vez codirertor de Andersen España. Este departamento, con la incorporación de Pedro Rubio, suma cinco socios en la oficina de Madrid y ocho a nivel nacional. Además, dentro de la firma, el departamento aludido se consolida como un área de referencia.



De izq a dcha: Iñigo Rodríguez-Sastre, Pedro Rubio y José Vicente Morote (FUENTE: Andersen)

Con más de 25 años de experiencia, Pedro Rubio ha participado en el asesoramiento y en la dirección jurídica de operaciones y procedimientos importantes en España y ante el Tribunal General de la Unión Europea, en asuntos de expropiaciones, contratación pública, cárteles de manifiesta relevancia, resolución de entidades de crédito, energía y procedimientos de responsabilidad patrimonial.

El nuevo socio de Andersen está reconocido como abogado de referencia en Public Law por los principales directorios internacionales como Chambers and Partners y es miembro del Claustro Académico del Instituto de la Empresa.

Ha sido profesor de Derecho Administrativo en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y, a día de hoy, es profesor asociado de Derecho Procesal del Máster de Asesoría Jurídica para profesionales en el IE Law School.

“El departamento de Público de Andersen incrementa sus capacidades, al sumar un equipo de más de 30 profesionales en España cubriendo todas las áreas del ámbito público y regulatorio, con gran especialización en energía, telecomunicaciones, movilidad, urbanismo, medioambiente y ayudas públicas”, subrayan José Vicente Morote e Iñigo Rodríguez-Sastre, Socios Directores de Andersen España.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments