Connect with us

Despachos

Andersen refuerza su área de Procesal y Arbitraje en Madrid con la incorporación de Javier Moya como socio

Es abogado del Estado y está especializado en litigación mercantil y arbitraje

José Vicente Morote, Javier Moya e Íñigo Rodríguez-Sastre (Foto: Andersen)

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Andersen refuerza su área de Procesal y Arbitraje en Madrid con la incorporación de Javier Moya como socio

Es abogado del Estado y está especializado en litigación mercantil y arbitraje

José Vicente Morote, Javier Moya e Íñigo Rodríguez-Sastre (Foto: Andersen)



Andersen ha incorporado a Javier Moya como socio del área de Procesal y Arbitraje en la oficina de Madrid, reforzando así las capacidades en esta área y, específicamente, en el ámbito de la litigación mercantil y el arbitraje nacional e internacional.

Javier Moya cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, en los que ha ejercido como abogado del Estado ante la Audiencia Nacional, en diversos organismos públicos tales como la CNMC, CNMV, Banco de España, ICAC o el FROB. Asimismo, ha sido vicesecretario del Consejo de Administración de Acuamed y director de los servicios jurídicos y vicesecretario del consejo de Adif. En el ámbito privado, ha trabajado en el despacho estadounidense Jones Day, donde se especializó en litigación civil y arbitraje.



Moya cuenta con una amplia experiencia en el ámbito consultivo y procesal y ha asesorado en procedimientos judiciales complejos de carácter civil y mercantil ante tribunales ordinarios y cortes arbitrales, específicamente en proyectos de infraestructuras públicas, telecomunicaciones, mercado de valores, contratos de seguro y conflictos societarios.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han resaltado que la incorporación de Javier Moya “supone un nuevo impulso para el departamento de Procesal y Arbitraje y refuerza nuestra estrategia de superespecialización, aportando así un gran valor añadido dentro del área, dado que Javier Moya es un profesional de primera línea que cuenta con gran experiencia”.



“La incorporación de Javier Moya es el punto de partida en 2023 de la estrategia de expansión que iniciamos en Andersen hace dos años y que nos ha permitido cerrar 2022 aumentando capacidades en todas la áreas y oficinas con cerca de 20 nuevos socios”, han aseverado Morote y Rodríguez-Sastre, que han destacado “el cambio o ampliación en las oficinas de todas las ciudades en las que tenemos presencia en España para asumir nuestro plan de crecimiento, que avanza muy por encima de los objetivos gracias al trabajo, implicación y desarrollo de cada uno de los profesionales que integran la firma”.

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments