Connect with us

Actualidad de los despachos

Andersen Tax & Legal incorpora a Manuel Calvé para asumir la coordinación del área de Administración Concursal

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Andersen Tax & Legal ha incorporado a Manuel Calvé, que se une como Of Counsel y coordinador del área de Administración Concursal del despacho, integrada en el departamento de Reestructuraciones e Insolvencias que dirige Javier Mata.

Calvé es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con más de 45 años de experiencia en los que se ha especializado en Derecho Mercantil y Concursal.

Fundó su propio despacho en 1974, Calvé Abogados, y, desde entonces, ha intervenido en numerosos asuntos en materia de Suspensiones de Pagos, Quiebras, Concursos de Acreedores y Mediación Concursal, muchos de ellos de relevancia nacional, como Viajes Meliá, Grupo Llanera, TYCESA, entre otros, tanto en su condición de abogado como de administrador concursal.

Calvé es fundador en mayo de 2006 y Presidente durante nueve años de la Sección de Derecho Concursal ICAV y pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Administradores Concursales, (ASPAC), de ámbito nacional.

Ponente habitual en seminarios y congresos, Calvé ha sido destacado por Best Lawyers en el área de Reestructuraciones e Insolvencias en los últimos diez años y se encuentra en posesión de la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía Valencia, concedida por el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en Junta de Gobierno celebrada el día 6 de julio de 2016.

Jaime Olleros, Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, ha subrayado que el área de Concursal de Andersen “da un salto cualitativo con la incorporación de Calvé, que coordinará el área de administración concursal, aportando su experiencia y trayectoria y dando un nuevo valor añadido a un departamento que es un pilar fundamental para la firma”.



Formación Economist & Jurist