Connect with us

Despachos

Andrés Mochales (Simmons & Simmons)»Nuestro crecimiento este año se debe a nuestro compromiso de ofrecer soluciones»

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min



Despachos

Andrés Mochales (Simmons & Simmons)»Nuestro crecimiento este año se debe a nuestro compromiso de ofrecer soluciones»



Simmons & Simmons ha presentado a nivel global los resultados de su último ejercicio 2020/2021 y han dado a conocer que la firma ha crecido un 35% en el último año.

«Ha sido un gran ejercicio a pesar de las perspectivas que podíamos tener al comienzo del mismo», señala Andrés Mochales, socio director de la oficina de Simmons & Simmons de Madrid.

Para poder conocer más información sobre el crecimiento de la firma, desde Economist & Jurist nos hemos puesto en contacto con Andrés Mochales, para realizarle las siguientes preguntas sobre la firma.



Andrés Mochales (FUENTE: Simmons & Simmons)

E&J.-¿Qué proyecto/ objetivos se plantea la firma para el próximo año?

A.M.-Nuestro crecimiento este año se debe a nuestro compromiso de ofrecer soluciones a los retos más complejos de nuestros clientes y, en particular, a nuestro fuerte enfoque en nuestra estrategia de cuatro sectores: TMT (tecnología, medios y telecomunicaciones), HLS (Health Life Science), AMIF (fondos de inversión) y FI (instituciones financieras). Al centrarnos en ellos, tenemos un marco claro para nuestras operaciones y unas métricas ambiciosas que impulsan el tipo de crecimiento que hemos experimentado este año. Nuestra profunda comprensión de los sectores de nuestros clientes y, por tanto, nuestro conocimiento detallado de sus problemas nos ha permitido ofrecerles un servicio de primera calidad.

El año que viene muchos sectores tendrán que hacer frente a los trastornos a largo plazo derivados de la pandemia, por lo que no debemos dar por sentado el regreso a la normalidad. Simmons & Simmons continuará siguiendo su plan de negocio y sus estrategias y estará a disposición de sus clientes como asesor de confianza en estos tiempos turbulentos.

E&J.-¿Cómo ha enfocado Simmons & Simmons su estilo de trabajo durante la pandemia? ¿Ha influido en los resultados?

A.M.-El trabajo híbrido es una consecuencia natural de las condiciones laborales del último año. Hemos visto a nuestra gente trabajar a distancia y con magníficos resultados. En consecuencia, ahora existe el deseo de seguir trabajando de esta manera, ya que las personas pueden ejercer más autonomía sobre su vida laboral. Por eso, desde el 1 de septiembre todos aquellos trabajadores que lo deseen podrán trabajar dos días a la semana a distancia, siempre que su función lo permita. En estas discusiones, el servicio al cliente y las expectativas serán un factor clave para determinar cómo y cuándo se acude a la oficina.

E&J.-A nivel nacional, ¿se propone alguna iniciativa o cambio en la oficina de Madrid para seguir creciendo?

A.M.-Nuestro objetivo es continuar con este crecimiento focalizándonos en los sectores antes indicados, como hemos venido haciendo hasta ahora. Nuestras áreas de especialización se ven reforzadas con el profundo conocimiento que tenemos de todos los sectores en los que operan nuestros clientes, que siguen siendo el centro del negocio.
Asimismo, las iniciativas de ESG (Environmental, social and corporate governance) para clientes serán un nuevo impulso para los próximos meses. Esta oferta para clientes internacionales se estructura en torno a cuatro pilares: regulación, transacciones, mitigación de riesgos y ESG en el lugar de trabajo.

 

Click para comentar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments