Connect with us

Despachos

Andreu Bové escala a la posición de socio de Bové Montero y Asociados

Redactora de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Con este nombramiento, Bové Montero y Asociados suma un total de nueve socios en la firma.

Andreu Bové Boyd, abogado y economista, se incorporó a Bové Montero y Asociados en 2017. Anteriormente formó parte del despacho suizo Anaford y durante cinco años trabajó en el departamento de fiscal de Cuatrecasas.



Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros, el nuevo socio habla español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. Por ello, su nombramiento se enfoca para vigorizar el asesoramiento de clientes extranjeros.

Andreu Bové Boyd, socio de Bové Montero y Asociados (FUENTE: IP Comunicación)

Bové Boyd es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del International Bar Association, del International Fiscal Association, de la Asociación Hispano Alemana de Juristas y de la Asociación de Asesores Fiscales. Además, representa a esta última en el Comité de New Tax Practitioners de la Confédération Fiscale Européene.

“Nuestro valor añadido consiste en asesorar a nuestros clientes directamente en su idioma, proporcionando un servicio multidisciplinar de calidad y confianza, adaptado a sus necesidades”, se describen desde la firma.

Bové Montero y Asociados cuenta con más de 40 años de trayectoria, siendo una de las primeras firmas españolas en el ámbito de la auditoría, consultoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral. A nivel nacional cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El objetivo de la firma es convertirse en “partner de confianza” para sus clientes y poder otorgarles un asesoramiento con “dedicación, profesionalidad y entrega”.

A día de hoy, Bové Montero y Asociados cuenta con un equipo formado por 90 profesionales que se caracterizan por ser políglotas, multidisciplinares y con enfoque internacional.

 

Comentarios