Connect with us

Actualidad de los despachos

Baker & McKenzie incorpora a Gemma Molar como nueva Directora General de Organización

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Baker & McKenzie Barcelona ha fichado a Gemma Molar como nueva Directora General de Organización (COO por sus siglas en inglés). Gemma será la nueva responsable del área operacional del despacho de abogados, que incluye las áreas de Administración y Finanzas, Desarrollo de Personas y RRHH, Comunicación, Marketing & Desarrollo de Negocio, Gestión del Conocimiento, Gestión de la Oficina e IT, entre otras.

Gemma trabajó en E&Y durante 20 años, 8 de ellos como Socia en la práctica de Assurance. Es además profesora asociada del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de ESADE Business School. Gemma es Licenciada en Dirección y Administración de Empresas (1992), Master en Business Administration (MBA) por ESADE y Master CEMS (Community of European Management Schools). Asimismo, cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en el IESE en el 2014.

Por su trayectoria profesional, Gemma cuenta con un profundo conocimiento de la gestión interna de las firmas internacionales de servicios profesionales. Esta experiencia le permitirá ayudar en la revisión, implantación y mejora de procesos interno participando en la consecución del plan estratégico de la oficina, así como poner en marcha localmente los proyectos globales de Baker & McKenzie.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *