Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer
BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO incorpora al abogado del Estado Javier Gómez-Ferrer

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha incorporado a Javier Gómez-Ferrer Senent a su área de Abogados. Gómez-Ferrer, que con anterioridad ejercía como abogado del Estado, se incorpora a BDO Abogados para liderar el área legal en la oficina de Valencia.

 

Javier Gómez-Ferrer ejerció desde 2006 y hasta la actualidad como abogado del Estado jefe en Teruel y abogado del Estado en Valencia. Con anterioridad, fue coordinador del área de Penal de la Comunidad Valenciana durante cinco años.

 

Gómez-Ferrer fue uno de los abogados del Estado más precoces de nuestro país y se suma a los más de 250 profesionales que conforman el área Legal de BDO en España, una de las líneas de asesoramiento de la firma que más ha crecido en los últimos años, por encima del 20 %.

 

BDO Abogados cuenta con equipos especializados en todas las ramas del Derecho de la empresa: laboral, mercantil, fiscal, inmobiliario, concursal y procesal, público e IP/IT.

 

BDO ha apostado por el asesoramiento multidisciplinar y especializado, con incorporaciones recientes de profesionales de larga trayectoria y equipos especializados en las áreas de Laboral, Real Estate y Derecho Deportivo, entre otras, y también por el posicionamiento del área de Abogados española en el ámbito internacional la firma, como miembro del Comité de Dirección de Servicios Legales de BDO Global. Con la incorporación de Gómez-Ferrer, BDO refuerza sus capacidades de asesoramiento a clientes en las áreas de Penal Económico y Administrativo.

 

En Valencia, BDO cuenta con un total de 50 profesionales, 10 de los cuales pertenecen al área Legal, y dos oficinas, en Valencia y Alicante.

 

El área legal de BDO en Valencia trabaja fundamentalmente para clientes de la administración local y autonómica, fundaciones públicas y privadas y empresas de todos los sectores e industrias de la región.

 

Para Ignacio Legido, socio director del área Legal de BDO: “Esta incorporación fortalece nuestro equipo de abogados y refuerza la estrategia de crecimiento de la firma que, actualmente, cuenta ya con más de 250 abogados prestando servicio desde tres oficinas dentro de las 13 que componen la red de BDO en España”. Y añade: “Esperamos incorporar a más profesionales de prestigio como Javier, que refuercen nuestro equipo y nos posicionen en nuevos mercados”.

 

Para Francisco Vallés, responsable de BDO Abogados en la Comunidad Valenciana: “Estamos muy orgullosos de completar nuestro equipo jurídico con Javier. Es un profesional de reconocido prestigio y capacitación técnica, que completa nuestra cartera de servicios en sus áreas de especialidad, no solamente en Valencia, sino en toda España”.

 

Javier Gómez-Ferrer es profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia y de la Universidad Católica de Valencia, coordinador del Convenio de Asistencia Jurídica y secretario del consejo de Administración de Valenciaport y Valencia Plataforma Intermodal y Logística.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entrevista a Eugenia Gay, Decana del ICAB, para en Barómetro Economist Jurist

Entrevista a Eugenia Gay, Decana del ICAB, para en Barómetro Economist Jurist

La inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en general, están penetrando cada vez más en el día a día de la abogacía ¿Qué pueden hacer los colegios para ayudar a sus colegiados en estas áreas? Para el ICAB y para la Junta de Gobierno que presido, una de las líneas estratégicas es la Transformación Digital. Y en relación a la misma estamos trabajando ... Leer Más »

La tipificación de determinados tipos de publicidad ilícita en la LCD

La tipificación de determinados tipos de publicidad ilícita en la LCD

  Por Rosario Vitola, Abogada especialista en Derecho Mercantil y miembro de Unión Jurídica    La normativa aplicable a la publicidad ilícita La publicidad ilícita se encuentra regulada en nuestro ordenamiento en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad (en adelante, la “LGP”) y en la Ley de Competencia Desleal (la “LCD”). Asimismo, existen determinadas normas especiales ... Leer Más »

Altodo Madrid convoca el 10 de julio una concentración togada protestando por la privatización del SOJ Municipal

Altodo Madrid convoca el 10 de julio una concentración togada protestando por la privatización del SOJ Municipal

Comunicado de Altodo Madrid, 2 de julio Como ya denunciamos en su momento, el 24 de mayo de 2019, dos días antes de las elecciones municipales, el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, presidido por Doña Manuela Carmena, sacó a concurso público el SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA (SOJ) MUNICIPAL, que desde 1989 venía ... Leer Más »

“Mientras en España no haya patentes fuertes seremos un país de segunda”

“Mientras en España no haya patentes fuertes seremos un país de segunda”

Nos consta que su despacho ha asesorado a empresas tecnológicas Chinas en su desembarco en España y Europa, ¿puede decirnos qué destacaría de estas empresas? Especialmente el esfuerzo importante en materia de innovación tecnológica que han realizado y que se ha materializado en un incremento exponencial del número de patentes hasta convertirse en líderes mundiales. Hablando de patentes ¿cuál es ... Leer Más »

Discriminación y dependencia económica en materia de Competencia desleal, análisis de artículo 16 LCD

Discriminación y dependencia económica en materia de Competencia desleal, análisis de artículo 16 LCD

Arantxa Cagigal, Abogada especialista en Derecho de los Negocios y miembro de Unión Jurídica   El Artículo 16 LCD dice: “Discriminación y dependencia económica: El tratamiento discriminatorio del consumidor en materia de precios y demás condiciones de venta se reputará desleal, a no ser que medie causa justificada. Se reputa desleal la explotación por parte de una empresa de la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist